Tomate rallado con aceite de oliva

5/5 - (1 voto)

El tomate rallado con aceite de oliva es un aperitivo clásico en muchas zonas de España, igual que también una tapa tradicional, que puedes acompañar con la bebida que prefieras.

Una de las principales bondades del tomate rallado es que mantiene su sabor natural, ya que la elaboración es completamente artesanal, sin necesidad de fritos, guisados o preparaciones complejas.

De hecho, la receta de tomate rallado con aceite de oliva es bien sencilla y rápida de realizar. En apenas 5 minutos puedes tenerla preparada, lista para disfrutar.

En esta receta te enseñamos cómo preparar fácilmente el tomate rallado y cómo conseguir un magnífico sabor, gracias a la intensidad del aceite de oliva.

También puedes comprarlo directamente. En Caña Nature, elaboramos el tomate rallado exclusivamente con tomates caniles, que destacan por su intenso aroma y sabor, que puedes disfrutar en cada bocado.

El tomate rallado se fusiona a la perfección con el aceite de oliva, ahora bien, depende de ti cómo disfrutar de ello. Lo normal es con unas tostadas de pan, pero también hay quien prefiere tomarlo directamente o acompañado de otros ingredientes como aceitunas o cebollas.

2.7/5 (6 Reviews)

Dificultad

Baja

Tiempo

5 min

Personas

4 o más personas

Calorías

26

Receta de tomate rallado con aceite de oliva - Caña Nature

Cómo se hace

RECETAS RELACIONADAS

Sándwich con guacamole - Caña Nature

Sándwich con guacamole

El guacamole es un excelente alimento que podemos añadir a múltiples recetas. Por supuesto, mucha gente disfruta dipeando el guacamole de Caña Nature, que ofrecemos

Ver receta
Scroll al inicio