Términos del servicio

Le informamos que, cualquier adquisición/compra realizada a través de la web https://www.cnature.es/ y su proceso de alta/registro, estarán regulados por las presentes “Condiciones Generales DE COMPRA”, (en adelante, “Condiciones Generales”). La compra de cualquier producto en nuestra tienda online supone la aceptación de las presentes Condiciones Generales, y por consiguiente, la aceptación de nuestro Aviso Legal y la aceptación de nuestra Política de Privacidad aplicable.

Las Condiciones Generales vinculan al titular de la página y al comprador (Cliente), otorgándoles una serie de derechos y obligaciones, desde el momento en que éste realiza y acepta un pedido a través de esta página. Son de obligado cumplimiento y conocimiento por ambas partes, por lo que su aceptación es imprescindible para poder formalizar un pedido. Por ello, el Cliente deberá leer atentamente estas Condiciones Generales cada vez que acceda al Sitio Web, ya que el mismo y estas Condiciones Generales pueden sufrir modificaciones.

VENDEDOR: La Mercantil: “CAÑA NATURE, S.L.U” (en adelante, “Caña Nature”), CIF del TitularB-19647981, y Domicilio Social: Avda. de Incar, Nº 33, 18130 Escúzar (Granada)

COMPRADOR/CLIENTE: Usuario que se registra, consignando sus datos personales voluntariamente en el formulario habilitado (https://cana-nature.myshopify.com/account/register )Para realizar compras en la web será necesario que el cliente/usuario se registre o se haya registrado, y acepte plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales, el Aviso Legal, y nuestra Política de Privacidad.

Como cliente, Ud. declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse por las presentes Condiciones Generales de Compra al realizar un pedido en nuestra página web. No obstante lo anterior, Ud. acepta, de forma expresa y sin excepciones, que el acceso, registro y contratación a través de la Web tiene lugar bajo su única y exclusiva responsabilidad.

CAÑA NATURE quiere hacer saber a sus Clientes y Usuarios que se dirige exclusivamente a personas jurídicas y a personas físicas mayores de 18 años y que el territorio en el que acepta y distribuye pedidos es el comprendido exclusivamente por la PENINSULA y Portugal (En adelante el “Territorio”). Si un Cliente estuviera interesado en recibir algún pedido fuera del Territorio debería contactar con CAÑA NATURE a través del formulario, estudiaríamos su solicitud y le informaríamos al respecto.

NORMATIVA APLICABLE

Las presentes Condiciones Generales, están sujetas a:

  • Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación
  • Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios
  • Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales
  • REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016
  • LOPD-GDD 2/2018 de 5 de diciembre
  • Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista
  • Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Si usted reside en la UE le serán de aplicación las normas trasladadas y aceptadas por su país del Parlamento Europeo y del Consejo. En caso contrario habrá de atenerse a la normativa de su país y a la legislación española.

PROCESO DE COMPRA: 

  1. Productos Seleccionados

Los artículos que desee adquirir deberán ser seleccionados y añadidos a la cesta de la compra mediante clic sobre el icono correspondiente, seleccionando el número de unidades de cada ítem.

La cesta de compra contendrá la referencia del artículo seleccionado, el número de unidades y el precio en Euros. El precio expresado es con impuestos incluidos, y con gastos de envío incluidos.

  1. Datos de facturación y Envío

Aparecerán en pantalla sus datos de facturación y envío, conforme a los datos que Vd. mismo haya introducido al registrarse como usuario, pudiendo modificar dichos datos, o la dirección de entrega.

  1. Confirmación de Pedido y Pago
  • Una vez cumplimentada la orden de compra y antes del envío del pedido se presentará un resumen identificando los artículos adquiridos, su precio total (impuestos y gastos de envío incluidos) y los datos de facturación y envío. El pedido deberá ser confirmado mediante clic en el botón “Confirmar y proceder al pago”.
  • La FORMA DE PAGO autorizada es: TARJETA DE CRÉDITO MEDIANTE plataforma que permite transacciones electrónicas con un pago seguro. La información de la tarjeta no se registra en ninguna base de datos, va directamente al punto de venta (POS). La verificación de su información financiera se transmite en un entorno de cifrado seguro de datos. Este sistema no tiene costo adicional.

Estas plataformas confieren la más absoluta seguridad a nuestros clientes ya que en todo momento se preserva la confidencialidad de sus datos bancarios. La pasarela de pago que reconoce los datos y realiza la transacción se encuentra alojada en los servidores del Banco/ENTIDAD y toda la información está encriptada utilizando tecnología SSL (Secure Soket Layer).

  • Confirmada la transacción se comunicará a través de la propia página web el número de pedido. Asimismo, se remitirá un mensaje por correo electrónico, con una descripción del pedido y los datos personales que hayan sido comunicados.
  • Si en el momento de la emisión del pedido, detectamos que no hay existencias de alguno de los productos incluidos en el mismo, el cliente será notificado de inmediato. Asimismo, el importe cobrado correspondiente a dicho producto se abonará en unos días.

INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS

Las descripciones, características, fotografías o videos relativos a los mismos se realizan en base a la información de nuestro departamento de producto y calidad de CAÑA NATURE y son expuestos en el Sitio Web a modo orientativo. CAÑA NATURE no se hace responsable de los errores tipográficos que puedan existir.

1.- ENVIOS Y ENTREGAS.

1.1- GASTOS DE ENVÍO.

Gastos de envío incluidos.

1.2- PLAZOS DE ENTREGA.

El plazo de entrega de 24/72h comienza a contar desde el momento en que el pedido sale de nuestros almacenes y que le notificaremos por email.

Plazo de 24-72 horas se cumple en aquellos pedidos que lleguen entre el Lunes a las 8 de la mañana y el jueves antes de las 12 de la mañana. Todo lo que llegue a partir del jueves a las 12 de la mañana se procesa el Lunes por orden de llegada.

Debido a la disponibilidad del producto, y sólo en algunos pedidos, el departamento de incidencias se pondrá en contacto con usted, vía teléfono o email para darle una solución.

La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial, si tiene una preferencia de horario para la entrega entre mañana o tarde puede indicárnosla en el pedido y la empresa de transportes tratará de cumplirlo en la medida de sus posibilidades.

1.3- PACKAGING Y ENVÍO ESPECIALIZADO.

Todos nuestros productos se sirven en envases que garantizan su seguridad y durabilidad para que lleguen a su destino en las mejores condiciones de manera que puedas disfrutar de todo el sabor original, y en transporte refrigerado para que sus cualidades permanezcan inalterables.

2.- GARANTÍA Y DEVOLUCIONES.

2.1.- GARANTÍA DE CALIDAD CAÑA NATURE.

La gama de productos que presenta Caña Nature son fruto de la intensa actividad en I+D+i desarrollada en colaboración con centros tecnológicos como el Centro de Investigación y Desarrollo del Alimento Funcional (CIDAF), Tecnova, AINIA, Tecnalia, y Universidades como la de Granada (UGR) y Almería (UAL).

Todos nuestros productos están sometidos a rigurosos controles de calidad, que llevan a cabo los profesionales de nuestra empresa. Nos preocupamos de seleccionar los mejores frutos para que pueda disfrutar de todo su sabor en las mejores condiciones. La calidad y la seguridad están garantizadas por CAÑA NATURE.

La garantía ofrecida por CAÑA NATURE depende de la tipología específica de los productos suministrados, dada la tipología y carácter perecedero de los mismos. Caña Nature no será responsable en caso de deterioros causados por factores externos, accidentes, golpes, caídas, no imputables a CAÑA NATURE o al transportista, si detecta deterioro en los productos, por favor, hágalo constar en el momento de la entrega del producto/s.

2.2.- ¿Se admiten devoluciones?

De conformidad con la normativa europea y española en materia de consumidores y usuarios, el derecho de desistimiento no será posible cuando se trate de productos perecederos u otros productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

Para resolver cualquier duda o incidencia relativa a tu pedido, por favor, ponte en contacto con nosotros vía email en la dirección: pedidos@cnature.es.

Puedes anular tu pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que lo comuniques antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

Los supuestos por los que se puede tramitar una devolución son los siguientes:

1. Productos dañados

En el caso de que la devolución o cambio se deba a que el producto está dañado o roto debido al transporte, rogamos que contactes lo antes posible con nosotros para poder cursar la reposición/abono de los productos.

2. Productos incorrectos

En el caso de que la devolución se deba a que el producto recibido no es el solicitado, se puede cursar una devolución dentro de los primeros 2 días naturales desde la fecha de recepción. No obstante, nos lo tienes que comunicar tan pronto sea posible para poder tramitar el envío del producto correcto. No tendrás que abonar gastos de devolución.

3. Productos con información incorrecta/ incompleta

Si la devolución se debe a que el producto recibido no se ajusta a la información que se indica en la web, se puede cursar una devolución dentro de los primeros 3 días naturales desde la fecha de recepción. No obstante, nos lo tendrás que comunicar tan pronto sea posible para poder tramitarla. No tendrás que abonar gastos de devolución.

4. Productos defectuosos

En el caso de recibir, por error, algún producto caducado, necesitamos la fotografía del lote y fecha y, así te lo podríamos reponer o abonar.

¿Cómo se efectúa la devolución del dinero?

El reembolso del importe se realizará en la misma tarjeta o cuenta BANCARIA en la que se pagó el pedido en cuando éste nos llegue a nuestras instalaciones. En el caso de que pagases mediante contra-reembolso o transferencia se te solicitará el n.º de cuenta e IBAN para poder hacerte el abono. En el caso de que los productos no se devuelvan en las condiciones indicadas, nos reservamos el derecho de no hacer la devolución del importe.

¿Puedo modificar o anular mi pedido?

Llámanos por teléfono al 958050002 en horario de oficina o escríbenos un correo a pedidos@cnature.es lo antes posible, para que podamos tramitar la anulación con la mayor velocidad posible y poder tramitar un nuevo pedido con las modificaciones realizadas.

Nuestro horario de atención al público es de 8 a 15 horas de lunes a viernes.

NULIDAD

En caso de que cualquier cláusula de las presentes Condiciones Generales sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y finalidad misma de las presentes Condiciones.

CAÑA NATURE podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento, lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte de CAÑA NATURE o prescripción de la acción que en cada caso corresponda.

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES

CAÑA NATURE se reserva el derecho de modificar en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las presentes Condiciones Generales. Por ello, CAÑA NATURE recomienda al CLIENTE y/o USUARIO leerlas atentamente cada vez que acceda al Sitio Web.

CLIENTE S Y USUARIOS dispondrán de estas Condiciones Generales en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quieran realizar. En cualquier caso, la aceptación de  las Condiciones de Venta y Uso será un paso previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto disponible a través del Sitio Web.

CONFIDENCIALIDAD, PRIVACIDAD Y PROTECCION DE DATOS

CAÑA NATURE se compromete a la protección, privacidad y confidencialidad de los datos personales de los usuarios de nuestra página Web conforme al RGPD 679/2016 y LOPD-GDD 3/2018 Y Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPD-GDD). Le rogamos que consulte este apartado a través de este enlace de nuestra web Política de Privacidad y en caso de cualquier duda sobre la misma, puede enviarnos un email a: dpo@cnature.es

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las Presentes Condiciones Generales de Compra se rigen por la ley española. Para la resolución de cualquier controversia que pueda surgir con respecto a su validez, ejecución, cumplimiento o resolución (total o parcial) se someten a la competencia de los Juzgados de Granada. Constituye este contrato la expresión completa e íntegra del acuerdo entre CAÑA NATURE y el usuario/cliente. La utilización del Portal atribuye la condición de usuario e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en el Aviso Legal.

Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

 trust ecommerce europe

Si tuviera alguna duda, comentario o sugerencia sobre nuestros productos, sobre su pedido, sobre las presentes Condiciones Generales, o sobre nuestra web, por favor diríjase por escrito a CAÑA NATURE en:

  • Domicilio Social: Avda. de Incar, Nº 33, 18130 Escúzar (Granada)
  • Email de contactodpo@cnature.es
  • Teléfono de contacto: (+34) 958050002

Redacción de Política de Privacidad actualizada y revisada a 1 de JUNIO de 2020.

Scroll al inicio