Misión y Valores

Caña Nature, es una división del Grupo Empresarial La Caña, que surge como resultado del importante esfuerzo en  I+D+i  que Grupo Empresarial La Caña viene desarrollando en los últimos años. Nace con la vocación de desarrollar productos innovadores que hagan la vida más fácil a los Consumidores Europeos concienciados con llevar una  dieta natural, sabrosa y saludable.

Para ello elaboramos una variedad de Guacamole, Tomate Rallado, Gazpacho y Salmorejo exclusivamente con frutas y hortalizas de la Costa Tropical de Granada, sin la adición de aditivos ni conservantes artificiales.

tomates

Nuestra misión es ofrecer a la sociedad una gama de productos que hagan fácil a los consumidores alimentarse de forma natural, sabrosa y saludable y para ello nos basamos en la mejora continua a través de actividades I+D+i, desarrollando recetas funcionales e innovadoras como nuestro guacamole con Alto contenido en vitamina A, el guacamole Bajo en calorías o nuestro salmorejo sin gluten.

Los valores que nos definen, al igual que a toda la gran familia que compone Grupo La Caña, son respeto, compromiso, esfuerzo, honradez, humildad, familia, transparencia, innovación, lealtad y trabajo.

Nuestro compromiso

Estamos comprometidos con impulsar una alimentación natural y saludable desarrollando recetas funcionales libres de conservantes artificiales con el apoyo de los principales agentes del conocimiento de nuestro entorno.

Estamos comprometidos con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente por lo que nuestras instalaciones están dotadas de la más alta tecnología y de fuentes de energía renovables con el objetivo de contribuir en el desarrollo sostenible y medioambiental de nuestro entorno.

medio ambiente agricultura