Sándwich con guacamole

4/5 - (1 voto)

El guacamole es un excelente alimento que podemos añadir a múltiples recetas. Por supuesto, mucha gente disfruta dipeando el guacamole de Caña Nature, que ofrecemos en formato de 200 g para que puedas aprovecharlo siempre que quieras.

Además, tenemos dos opciones disponibles, nuestro  guacamole original y nuestro guacamole con alto contenido de vitamina A. Escoge el que prefieras en cada momento ¡y a disfrutar!

En cualquier caso, el guacamole también puedes aprovecharlo como ingrediente principal de algunos platos muy fáciles de preparar.

En esta receta te detallamos cómo seguir la receta de sándwich con guacamole, muy sencilla en su elaboración, pero deliciosa en su resultado final, bastante ligera y con muchas opciones de personalización.

En realidad hay infinitas formas de hacer un sándwich con guacamole, sin embargo la combinación más recomendable es con cebolla y queso. ¿Quieres añadir algo más a la mezcla? Entonces te recomendamos jamón cocido para un resultado original, una evolución del clásico sándwich mixto con el inigualable toque de guacamole.

Además, en esta receta te contamos cómo preparar el guacamole, para crear por tu cuenta esta sabrosa crema. Pero si quieres ahorrarte este paso, te recordamos que es tan fácil como escoger la variedad de Caña Nature que más te guste.

0/5 (0 Reviews)

Dificultad

Baja

Tiempo

15 min

Personas

4 o más personas

Calorías

209

Sándwich con guacamole - Caña Nature

Cómo se hace

RECETAS RELACIONADAS

Scroll al inicio