Receta de gazpacho de aguacate

Valora esta receta

En Caña Nature te ofrecemos, entre la variedad de nuestro catálogo, la deliciosa sopa fría de gazpacho fresco y un irresistible guacamole, que tiene como ingrediente estrella al aguacate.

Ambas opciones por separado son recetas recomendables para cualquier momento del año, tanto por su sabor como también por el interesante aporte que pueden ofrecer a nuestra dieta.

¿Te imaginas fusionarlas? ¡En esta receta te contamos cómo hacerlo! Te ofrecemos en detalle cómo hacer la receta de gazpacho de aguacate, combinando con ello todos los ingredientes clásicos del gazpacho, con las propiedades tan bien valoradas del aguacate y su inconfundible sabor.

El protagonismo del aguacate en esta receta lo decides tú. Si eliges uno de tamaño mediano y algo maduro, no alterará demasiado el color resultante de la sopa, pero sí que añadirá un ligero espesor y su sabor se complementará perfectamente con el resto de ingredientes.

Por descontado, puedes añadir más aguacates o incluso escoger algunos menos maduros, aunque la elaboración te costará un poco más.

También es importante destacar que nuestra receta de gazpacho fresco, aunque se base en la tradicional, no incluye pan. El sabor original se mantiene, pero como no contiene pan puede ser disfrutado por todo el mundo, incluso por personas celíacas, pues ningún ingrediente utilizado incluye gluten.

En esta receta tampoco proponemos añadir miga de pan, pero como sucede con el gazpacho clásico, algunas personas sí lo prefieren incluir. ¡Elige la versión del gazpacho con aguacate que tú prefieras!

0/5 (0 Reviews)

Dificultad

Media

Tiempo

15 min

Personas

4 o más personas

Calorías

90

Gazpacho de aguacate - Caña Nature

Cómo se hace

RECETAS RELACIONADAS

Scroll al inicio