Tostadas con guacamole

Valora esta receta

Las recetas de guacamole suelen elaborarse para compartir con amigos e invitados, en una reunión especial. Igualmente también es un acompañamiento de la comida o de la cena muy sabroso.

Sin embargo, el guacamole también podemos aprovecharlo como un nutritivo desayuno, que se desmarca completamente de las recetas tradicionales. Por eso te presentamos aquí esta receta de tostadas con guacamole, para iniciar el día de una forma diferente.

Esta receta mantiene la elaboración tradicional del guacamole, pero se sirve acompañada de unas deliciosas tostadas, que puedes complementar con tu zumo o café para empezar el día. Por descontado, también puedes aprovecharla en el almuerzo o incluso como original merienda.

Si quieres disfrutar del guacamole de forma más rápida y con todo su sabor natural, en Caña Nature tienes distintas modalidades, como guacamole rico en vitamina A, guacamole bajo en calorías y, por descontado, guacamole con la receta tradicional. Todos ellos perfectos para disfrutar con tostadas, con nachos o como tú prefieras.

En el caso de las tostadas con guacamole, se aprovecha el pan crujiente para acompañar la suave textura del guacamole. Si quieres darle un toque original, también pues añadir de forma especial unas tiritas de jamón o de beicon.

5/5 (1 Review)

Dificultad

Baja

Tiempo

15 min

Personas

4 o más personas

Calorías

138

Receta de tostadas de guacamole - Caña Nature

Cómo se hace

RECETAS RELACIONADAS

Sándwich con guacamole - Caña Nature

Sándwich con guacamole

El guacamole es un excelente alimento que podemos añadir a múltiples recetas. Por supuesto, mucha gente disfruta dipeando el guacamole de Caña Nature, que ofrecemos

Ver receta
Scroll al inicio