Tomate rallado en Thermomix

Valora esta receta

El tomate rallado es un complemento ideal tanto para disfrutar con otras comidas, como para saborear por sí solo, sobre todo acompañado de unas tostadas de pan.

Elaborarlo puede ser un proceso algo tedioso, salvo que aprovechemos accesorios de cocina que nos faciliten la tarea. La conocida Thermomix se convierte en estos casos en un aliado insuperable, ya que en apenas 1 minuto nos permite disfrutar del mejor tomate rallado, con todo su sabor natural.

En esta receta de tomate rallado en Thermomix te explicamos cómo preparar todos los ingredientes y aprovechar este famoso robot de cocina. Si quieres, puedes también preparar unas tostadas deliciosas sobre las que poner el tomate rallado. Perfecta combinación para un desayuno que tu paladar no olvidará fácilmente.

Otra opción más rápida aún de conseguir tu tomate rallado es comprando el que te ofrecemos en Caña Nature, elaborado exclusivamente con tomate caniles y presentado en cómodas tarrinas de 180 gramos.

0/5 (0 Reviews)

Dificultad

Baja

Tiempo

5 min

Personas

4 o más personas

Calorías

26

Receta de tomate para elaborar con la Thermomix - Caña Nature

Cómo se hace

RECETAS RELACIONADAS

Sándwich con guacamole - Caña Nature

Sándwich con guacamole

El guacamole es un excelente alimento que podemos añadir a múltiples recetas. Por supuesto, mucha gente disfruta dipeando el guacamole de Caña Nature, que ofrecemos

Ver receta
Recetas con guacamole - Caña Nature

Receta de Guacamole picante

El guacamole encaja perfectamente con el sabor picante, como toque final a su característica combinación de ingredientes. En Caña Nature puedes conseguir disfrutar de ese

Ver receta
Scroll al inicio