Receta de fajitas con guacamole

1/5 - (1 voto)

Las fajitas son de las recetas más clásicas de México. Una de sus características es que pueden ser elaboradas mezclando en su interior todo tipo de ingredientes ¡incluso guacamole!

El guacamole es otro de los platos típicos del país, por lo que las fajitas con guacamole tienen un marcado carácter mexicano, que disfrutarás a cada bocado.

La preparación de las fajitas ya tiene su propia dedicación, por lo que te recomendamos que para esta receta de fajitas con guacamole, escojas uno de los guacamoles frescos ya preparados que tienes disponible en Caña Nature.

Puedes elegir entre guacamole original, guacamole rico en vitamina A y con un toque picante, así como guacamole bajo en calorías. Cualquiera de ellos en fajitas mexicanas te ofrece un sabor increíble.

En cualquier caso, también te detallamos cómo preparar tu propio guacamole. Como recomendación, te aconsejamos escoger aguacates maduros para su preparación, ya que así te será mucho más fácil preparar esta receta.

También recuerda que las recetas mexicanas y, en concreto, la elaboración de guacamole, puede variar en la intensidad del picante. Dependerá siempre de las preferencias de cada comensal, pero cuidado con el tabasco si lo incluimos en la elaboración.

1/5 (2 Reviews)

Dificultad

Media

Tiempo

90 min

Personas

4 o más personas

Calorías

500

Recetas de fajitas con guacamole - Caña Nature

Cómo se hace

RECETAS RELACIONADAS

Scroll al inicio