Receta de salsa para fajitas paso a paso

4.3/5 - (3 votos)

En Caña Nature tienes disponible nuestra Salsa Mex, auténtica Salsa Mexicana con la que podrás elaborar tus fajitas al más clásico sabor de México.

Además, como todos nuestros productos, nuestra Salsa Mex está elaborada con ingredientes frescos para darle máxima naturalidad. Sin conservantes, ni aditivos y en un formato muy cómodo de 150 g, para que solo tengas que ponerla sobre tus fajitas.

Nuestra Salsa Mex cuenta con tomate, cebolla, pimiento, sal, ajo, zumo de limón, cilantro, comino y jalapeño, que le da ese suave toque picante característico. Y con un valor energético de solo 24 Kcal por cada 100 g.

Pero si te pica la curiosidad sobre cómo se hace una salsa para fajitas, te ofrecemos a continuación una receta paso a paso, con la que podrás hacer la tuya propia.

Ten en cuenta que el tabasco es un ingrediente importante para conseguir ese sabor picante. La cantidad depende del gusto de cada comensal, igual que también es posible sustituirlo por otros ingredientes. ¡Por ejemplo nosotros optamos por el jalapeño!

Obviamente con esta alternativa no aprovechas la comodidad de usar nuestra Salsa Mex, pero siempre viene bien saber la receta de salsa para fajitas, por si algún día te apetece experimentar en la cocina.

4/5 (2 Reviews)

Dificultad

Baja

Tiempo

15 min

Personas

4 o más personas

Calorías

42

Salsa mexicana para fajitas - Caña Nature

Cómo se hace

RECETAS RELACIONADAS

Sándwich con guacamole - Caña Nature

Sándwich con guacamole

El guacamole es un excelente alimento que podemos añadir a múltiples recetas. Por supuesto, mucha gente disfruta dipeando el guacamole de Caña Nature, que ofrecemos

Ver receta
Scroll al inicio