Receta de hamburguesa con guacamole

2.5/5 - (2 votos)

En Caña Nature tienes disponible guacamole natural 100% en la receta original o enriquecido con vitamina A. Ambas opciones te ofrecen un aporte de sabor excelente para cualquier plato.

El guacamole lo puedes dipear con amigos o lo puedes complementar con carne, pescado y otros alimentos, para conseguir una fusión de sabores tan creativa como tú quieras.

Esta vez te proponemos una sabrosa receta, en la que tienes ante ti una gran variedad de opciones, dependiendo de los ingredientes que decidas escoger.

Se trata de la receta de hamburguesa con guacamole, donde este último va a darle un toque diferente e intenso a este plato, que puede hacer que a partir de ahora solo quieras las hamburguesas de esta forma.

Como siempre, te recomendamos aprovechar el guacamole ya listo para servir de Caña Nature. Lo tienes disponible en prácticas tarrinas de 200 gr, para que puedas aprovechar exactamente el que necesites en esta receta y sin tener que dedicar tiempo a elaborarlo por tu cuenta.

Por descontado la receta de hamburguesa con guacamole puede ofrecerte resultados muy diferentes, según el tipo de carne que escojas así como los complementos que vayas a añadir. El gusto personal y las preferencias a la hora de elegir alimentos pueden hacer que cada receta sea única.

0/5 (0 Reviews)

Dificultad

Baja

Tiempo

15 min

Personas

1 persona

Calorías

2859

Hamburguesa con guacamole - Caña Nature

Cómo se hace

RECETAS RELACIONADAS

Sándwich con guacamole - Caña Nature

Sándwich con guacamole

El guacamole es un excelente alimento que podemos añadir a múltiples recetas. Por supuesto, mucha gente disfruta dipeando el guacamole de Caña Nature, que ofrecemos

Ver receta
Scroll al inicio