Receta de Salmón con Guacamole

Valora esta receta

El guacamole tiene la ventaja de poder combinarse con muchos ingredientes, consiguiendo con ello una fusión de sabores deliciosa.

En la receta que te proponemos a continuación, complementamos el intenso sabor del guacamole con la elegancia propia del salmón. Un conjunto de sensaciones gustativas que seguro que vas a repetir.

Para esta receta de salmón con guacamole, además, puedes aprovechar nuestras diferentes opciones, todas ellas disponibles en cómodas tarrinas de 200 gramos, para que puedas disfrutarlas como tú quieras.

Tenemos guacamole con la receta tradicional, guacamole bajo en calorías y también guacamole rico en vitamina A. Cualquiera de ellos es ideal para esta receta con salmón. Escoge tu versión preferida y deja que tu paladar disfrute en cada bocado.

En la receta de salmón con guacamole también te enseñamos cómo elaborar tu propio guacamole. Ten en cuenta que es preferible utilizar aguacates maduros, ya que son más fáciles de machacar y la mezcla te resultará más sabrosa.

0/5 (0 Reviews)

Dificultad

Baja

Tiempo

15 min

Personas

2 personas

Calorías

500

Recetas con guacamole - Caña Nature

Cómo se hace

RECETAS RELACIONADAS

Sándwich con guacamole - Caña Nature

Sándwich con guacamole

El guacamole es un excelente alimento que podemos añadir a múltiples recetas. Por supuesto, mucha gente disfruta dipeando el guacamole de Caña Nature, que ofrecemos

Ver receta
Recetas con guacamole - Caña Nature

Receta de Guacamole picante

El guacamole encaja perfectamente con el sabor picante, como toque final a su característica combinación de ingredientes. En Caña Nature puedes conseguir disfrutar de ese

Ver receta
Scroll al inicio