Receta de guacamole sin cebolla

Valora esta receta

En Caña Nature te ofrecemos dos alternativas de guacamole, la receta de guacamole original o la receta de guacamole rico en vitamina A, que incluye ingredientes como el pimiento o el jalapeño para un toque especial, muy atractivo para muchos consumidores.

De hecho, una de las ventajas que ofrece la elaboración de guacamole es que es posible añadir y quitar ingredientes para conseguir una receta completamente personalizada, pero con esa textura propia que tanto le caracteriza. 

Entre los ingredientes del guacamole que más comentarios suscita está la cebolla, ya que para algunos comensales es preferible prescindir de ella.

Por suerte, en el guacamole la cebolla no es un ingrediente determinante para condicionar toda la receta. Obviamente el sabor final no es el mismo, pero lo cierto es que hay personas que notan la cebolla demasiado en cualquier receta, por muy pequeña que sea la proporción de este ingrediente.

Por tanto, si quieres preparar un plato delicioso pero excluyendo de él a la cebolla, te detallamos a continuación cómo elaborar la receta de guacamole sin cebolla.

Respecto a esta receta en concreto, hay otra cosa que hay que tener presente. Cuando alguien considera que la cebolla tiene un sabor demasiado fuerte para estar presente como ingrediente, normalmente le sucede lo mismo con otros ingredientes.

Por eso, en este caso hemos optado por una receta con los ingredientes básicos para la elaboración de guacamole, aunque por supuesto depende de ti variarla como consideres, para conseguir un resultado personalizado a tus preferencias gastronómicas.

0/5 (0 Reviews)

Dificultad

Media

Tiempo

20

Personas

4 o más personas

Calorías

245

Receta de guacamole sin cebolla - Caña Nature

Cómo se hace

RECETAS RELACIONADAS

Sándwich con guacamole - Caña Nature

Sándwich con guacamole

El guacamole es un excelente alimento que podemos añadir a múltiples recetas. Por supuesto, mucha gente disfruta dipeando el guacamole de Caña Nature, que ofrecemos

Ver receta
Scroll al inicio