Receta de Guacamole picante

3.7/5 - (3 votos)

El guacamole encaja perfectamente con el sabor picante, como toque final a su característica combinación de ingredientes.

En Caña Nature puedes conseguir disfrutar de ese toque picante con esta opción de guacamole que incluye jalapeño y pimiento rojo en su receta.

El guacamole picante también puedes hacerlo por tu cuenta e, incluso, incrementar este toque final, aprovechando un ingrediente clave para conseguirlo, la salsa tabasco.

Por descontado, el guacamole es un tipo de comida para todo el mundo y no es imprescindible que tenga un toque picante. En Caña Nature también tienes las recetas de guacamole original y bajo en calorías, para que escojas la que más te guste.

A continuación, te detallamos la receta de guacamole picante y te damos unos cuantos consejos.

El primero de todos, como con el resto de recetas de guacamole, que escojáis aguacates maduros, para que su preparación sea mucho más fácil.

En concreto para esta receta, también os aconsejamos prudencia con la salsa de tabasco. Su intenso sabor picante puede condicionar mucho la receta, pero también cada comensal puede sentirlo de forma distinta.

Como en todo, la experiencia ayuda a perfeccionar la técnica. Te aconsejamos por ello que te animes a preparar esta receta y a mejorarla siempre que puedas, hasta que encuentres el punto perfecto de tabasco que debas añadir.

3.3/5 (4 Reviews)

Dificultad

Media

Tiempo

15 min

Personas

2 personas

Calorías

180

Recetas con guacamole - Caña Nature

Cómo se hace

RECETAS RELACIONADAS

Sándwich con guacamole - Caña Nature

Sándwich con guacamole

El guacamole es un excelente alimento que podemos añadir a múltiples recetas. Por supuesto, mucha gente disfruta dipeando el guacamole de Caña Nature, que ofrecemos

Ver receta
Scroll al inicio