Gazpacho

Receta de Gazpacho Murciano

5/5 - (1 voto)

En Caña Nature tenemos entre nuestros productos más demandados el gazpacho con ingredientes frescos, elaborado con todo el sabor tradicional, para que disfrutes de cada cucharada.

Una sopa fría, ideal para tomar en verano, recomendable también el resto del año y que, además, prescinde del pan para que todo el mundo pueda disfrutar de ella, incluso las personas celíacas, ya que no contiene gluten.

En esta ocasión te ofrecemos una receta alternativa, en la que además hay distintas variantes, según quieras ceñirte más al estilo de las generaciones anteriores o, en cambio, si prefieres un gazpacho más parecido al que todos conocemos.

En concreto nos vamos a volcar esta vez sobre la receta original que, además, sigue consumiéndose con bastante frecuencia entre los comensales de la zona. Se trata de la receta de gazpacho murciano, que también se sirve fría y ofrece un refrescante e intenso sabor, que seguro que querrás repetir.

Como os decimos, existe la opción de preparar una sopa similar a la del gazpacho tradicional, triturando todos los ingredientes en el paso correspondiente.

5/5 (1 Review)

Dificultad

Media

Tiempo

20

Personas

4 o más personas

Calorías

323

Gazpacho murciano - Caña Nature

Cómo se hace

RECETAS RELACIONADAS

Sándwich con guacamole - Caña Nature

Sándwich con guacamole

El guacamole es un excelente alimento que podemos añadir a múltiples recetas. Por supuesto, mucha gente disfruta dipeando el guacamole de Caña Nature, que ofrecemos

Ver receta
Recetas con guacamole - Caña Nature

Receta de Guacamole picante

El guacamole encaja perfectamente con el sabor picante, como toque final a su característica combinación de ingredientes. En Caña Nature puedes conseguir disfrutar de ese

Ver receta
Scroll al inicio