Gazpacho

Receta de Gazpacho Andaluz sin pan

5/5 - (1 voto)

En Caña Nature ofrecemos una receta de gazpacho andaluz con ingredientes frescos, pero entre ellos no se encuentra el pan.

Muchas recetas de gazpacho llevan pan, sin embargo, su ausencia no impide su elaboración, con todo el sabor original y con varias ventajas adicionales.

Por un lado, una receta de gazpacho andaluz sin pan, representa menos calorías por lo que es ideal para una dieta para adelgazar.

Además, la ausencia de pan nos ayuda a elaborar una receta de gazpacho apta para personas celíacas, dado que no contiene gluten.

Con estos beneficios, te recomendamos disfrutar de nuestro gazpacho andaluz sin pan, que puedes encontrar en botellas PET 100% reciclables de 1L y de 33 cl.

También queremos mostrarte cómo se realiza tradicionalmente esa receta, por tanto, pasamos a describirte cómo elaborar la receta de gazpacho andaluz sin pan.

Antes, te informamos de varias características de esta receta:

En primer lugar, puede que el gazpacho quede menos ligero que en otras recetas. Combinar con un poco de agua puede ayudar a hacerlo más ligero.

En esta receta el sabor de la cebolla, del ajo y del pepino pasan a un segundo plano y los tomates son los que cobran protagonismo.

0/5 (0 Reviews)

Dificultad

Media

Tiempo

20

Personas

4 o más personas

Calorías

323

Gazpacho andaluz - Caña Nature

Cómo se hace

RECETAS RELACIONADAS

Sándwich con guacamole - Caña Nature

Sándwich con guacamole

El guacamole es un excelente alimento que podemos añadir a múltiples recetas. Por supuesto, mucha gente disfruta dipeando el guacamole de Caña Nature, que ofrecemos

Ver receta
Recetas con guacamole - Caña Nature

Receta de Guacamole picante

El guacamole encaja perfectamente con el sabor picante, como toque final a su característica combinación de ingredientes. En Caña Nature puedes conseguir disfrutar de ese

Ver receta
Scroll al inicio