En Caña Nature ofrecemos una receta de gazpacho andaluz con ingredientes frescos, pero entre ellos no se encuentra el pan.
Muchas recetas de gazpacho llevan pan, sin embargo, su ausencia no impide su elaboración, con todo el sabor original y con varias ventajas adicionales.
Por un lado, una receta de gazpacho andaluz sin pan, representa menos calorías por lo que es ideal para una dieta para adelgazar.
Además, la ausencia de pan nos ayuda a elaborar una receta de gazpacho apta para personas celíacas, dado que no contiene gluten.
Con estos beneficios, te recomendamos disfrutar de nuestro gazpacho andaluz sin pan, que puedes encontrar en botellas PET 100% reciclables de 1L y de 33 cl.
También queremos mostrarte cómo se realiza tradicionalmente esa receta, por tanto, pasamos a describirte cómo elaborar la receta de gazpacho andaluz sin pan.
Antes, te informamos de varias características de esta receta:
En primer lugar, puede que el gazpacho quede menos ligero que en otras recetas. Combinar con un poco de agua puede ayudar a hacerlo más ligero.
En esta receta el sabor de la cebolla, del ajo y del pepino pasan a un segundo plano y los tomates son los que cobran protagonismo.