Receta de mayonesa de aguacate

Valora esta receta

La mayonesa es considerada una de las mejores salsas que todo el mundo valora como complemento perfecto para muchas comidas. Además, tiene una ventaja gastronómica y es que permite la inclusión de otros ingredientes, para modificar su textura y/o sabor.

En esta receta que te ofrecemos a continuación, te proponemos la combinación con aguacate, una original propuesta con la que darás un toque diferente y original, además de delicioso, a esta conocida salsa.

En la receta que te detallamos puedes aprovechar un aguacate fresco, que te recomendamos que sea maduro para que te sea más fácil utilizarlo, pero también tienes otras alternativas que simplifican la receta.

Por ejemplo, en Caña Nature te ofrecemos aguacate para untar, para que puedas disfrutar de él directamente desde el envase y sin tener que extraerlo de la fruta en cada receta. Por descontado también está delicioso si lo disfrutas directamente o con tostaditas.

Además, en esta receta de mayonesa con aguacate te proponemos el uso de aceite de girasol, pero depende mucho de los gustos personales. Si quieres un sabor final algo más intenso, el aceite de oliva puede ser una atrevida opción, que quizás te sorprenda en el resultado que consigas.

0/5 (0 Reviews)

Dificultad

Baja

Tiempo

5

Personas

4 o más personas

Calorías

419

Receta de mayonesa con aguacate - Caña Nature

Cómo se hace

RECETAS RELACIONADAS

Sándwich con guacamole - Caña Nature

Sándwich con guacamole

El guacamole es un excelente alimento que podemos añadir a múltiples recetas. Por supuesto, mucha gente disfruta dipeando el guacamole de Caña Nature, que ofrecemos

Ver receta
Scroll al inicio