Gazpacho

Gazpacho de zanahoria

5/5 - (1 voto)

El gazpacho es una de las sopas frías preferidas entre los productos que tienes disponible de Caña Nature. Elaborado con alimentos cultivados en los campos de la Costa Tropical de Granada, es un producto 100% natural con productos frescos como pimiento, cebolla, ajo o tomate.

Una de las ventajas que tienen las recetas de gazpacho es que acogen nuevos ingredientes con una gran aceptación. En esta ocasión vamos a hablarte de una receta en la que la zanahoria se responsabilizará del sabor principal.

Como ya sabrás, las recetas de gazpacho se pueden elaborar de muchas formas y es bastante frecuente utilizar pan, para conseguir la textura final deseada.

El gazpacho de Caña Nature no lleva pan, lo que significa que tampoco tiene gluten y es una opción ideal para que todo el mundo pueda disfrutar de este plato nutritivo y refrescante.

Ahora bien, en la receta de gazpacho de zanahoria, dependerá de ti si quieres añadir pan o realizarla sin este ingrediente. El sabor no va a ser distinto y el resultado final en cualquiera de ambos casos, seguro que gusta a todos tus invitados.

0/5 (0 Reviews)

Dificultad

Baja

Tiempo

10 min

Personas

4 o más personas

Calorías

139

Gazpacho de zanahoria - Caña Nature

Cómo se hace

RECETAS RELACIONADAS

Sándwich con guacamole - Caña Nature

Sándwich con guacamole

El guacamole es un excelente alimento que podemos añadir a múltiples recetas. Por supuesto, mucha gente disfruta dipeando el guacamole de Caña Nature, que ofrecemos

Ver receta
Recetas con guacamole - Caña Nature

Receta de Guacamole picante

El guacamole encaja perfectamente con el sabor picante, como toque final a su característica combinación de ingredientes. En Caña Nature puedes conseguir disfrutar de ese

Ver receta
Scroll al inicio