Caña Nature fue uno de los participantes en el Salón H&T de Innovación en la Hostelería, que se celebró los pasados días 7, 8 y 9 de febrero, en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.
Se trataba la vigesimocuarta edición de este salón, cada vez con un mayor carácter internacional y que fusiona los ámbitos de innovación y sostenibilidad con la hostelería.
Una edición que da buenas expectativas al sector
El Salón H&T de Innovación en la Hostelería recibió más de 10.500 profesionales, tanto de la hostelería como de la industria hotelera y turística.
Junto a Caña Nature, más de 250 empresas y entidades participaron con stands donde exponer sus productos, intervenciones en foros y en otras de las actividades organizadas en el salón con mejor acogida de toda su historia.
De hecho, el mensaje desde la organización era claro, se plantea el año 2022 como el inicio de la recuperación y se ve 2023 como el año de la consolidación.
Para ello, dos elementos básicos deben confluir en la búsqueda de mejores productos para los consumidores, la innovación en cualquier aspecto del trabajo y la sostenibilidad en los procesos de producción.
Caña Nature presentó sus productos ante más de 10.500 profesionales
El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga ha demostrado ser un escenario perfecto para que estos más de 10.500 profesionales pudieran descubrir la riqueza gastronómica que las diferentes compañías participantes exponían en sus respectivos stands.
Entre ellos, estaba el de Caña Nature, donde se podía ver de primera mano los diferentes formatos de todos nuestros productos como gazpacho, salmorejo, guacamole, pulpa de aguacate, tomate rallado y salsa mexicana.
Folletos, flyers divulgativos y la presentación de profesionales de la marca, permitían explicar con todo detalle que todo el catálogo de la marca proviene de productos naturales, frescos, sin conservantes ni colorantes, manteniendo así los nutrientes naturales de todos sus ingredientes.
Nada mejor para descubrir el potencial de estos productos, como una degustación que se ofreció a los asistentes.
En colaboración con otras empresas, se pudo demostrar las infinitas posibilidades en hostelería que ofrecen los productos de Caña Nature, como la opción que se presentó en el stand de una tostada con pulpa de aguacate, jamón de Jamones Quesada Carpio y salmorejo. Un desayuno saludable e irresistible.
Caña Nature, además, presentaba en el stand la Insignia de Sabor Superior obtenida en 2021 por el International Taste Institute en Bruselas, otorgada para el guacamole tradicional de Caña Nature, que reconoce alimentos y bebidas de excelente sabor y calidad, además de otros factores.
Otro producto que ha recibido recientemente su reconocimiento es el gazpacho de Caña Nature, que ha obtenido el premio Sabor del Año 2022 (distinción que solo puede otorgarse a un producto por empresa).
Este gazpacho obtuvo una valoración de 8,6 sobre un máximo de 10 otorgada por 80 consumidores, que valoraron las cualidades organolépticas del producto.
En sintonía con el mensaje que se transmite desde el Salón H&T de Innovación en la Hostelería, este gazpacho obtuvo igualmente el sello Sabor del Año 2022 TOP Innovación, por estar embotellado en PET 50% reciclado, combinando así en un mismo producto la innovación con la sostenibilidad.