En Caña Nature te ofrecemos distintas opciones de guacamole. Por un lado, cuentas con el guacamole original, con aguacate, tomate, zumo de limón, sal, cilantro, ajo y cebolla, cultivados en nuestros campos de la Costa Tropical de Granada.
Como alternativa, te ofrecemos además nuestro guacamole rico en vitamina A, con aportes tan interesantes como el pimiento o el jalapeño, que le aporta ese característico suave toque picante.
Cualquiera de las dos opciones es ideal para compartir en tostadas, para dipear o acompañar platos de muy diferentes clases.
Pero si quieres elaborar por tu cuenta esta popular receta, a continuación te detallamos cómo hacer tu propio guacamole mexicano.
Si quieres mantener ese estilo propio que los mexicanos incorporan a todas sus recetas, utiliza en la elaboración jalapeño, guindilla o chile serrano. Así conseguirás el toque picante tan característico de la receta tradicional.
Por descontado, puedes prescindir de ello y conseguirás un sabor suave, igualmente delicioso, gracias a la combinación de productos frescos que vas a utilizar en esta receta de guacamole mexicano.