Receta de salmorejo de fresas

Valora esta receta

En Caña Nature tienes disponible salmorejo fresco elaborado con productos naturales de la Costa Tropical de Granada.

Uno de los muchos beneficios que puedes aprovechar con nuestro producto es que elaboramos la receta sin pan, por lo que pueden disfrutarlo también personas celíacas o con intolerancia al gluten.

No obstante, el salmorejo también se ha ganado su merecida popularidad por las infinitas recetas que permite, algunas tan originales como esta receta de salmorejo de fresas que te proponemos.

Una combinación única de ingredientes, que va a ofrecerte un sabor especial y sorprendente, ideal para disfrutar de esta sopa fría en cualquier momento, pero sobre todo para contrarrestar los días calurosos gracias a su refrescante sabor.

Como en otras recetas de salmorejo, algunos ingredientes están propuestos exclusivamente para acompañar en la presentación del plato. Puedes sustituirlos por otros que encajen mejor con tus preferencias.

0/5 (0 Reviews)

Dificultad

Media

Tiempo

15 min

Personas

4 o más personas

Calorías

375

Salmorejo de fresas - Caña Nature

Cómo se hace

RECETAS RELACIONADAS

Sándwich con guacamole - Caña Nature

Sándwich con guacamole

El guacamole es un excelente alimento que podemos añadir a múltiples recetas. Por supuesto, mucha gente disfruta dipeando el guacamole de Caña Nature, que ofrecemos

Ver receta
Recetas con guacamole - Caña Nature

Receta de Guacamole picante

El guacamole encaja perfectamente con el sabor picante, como toque final a su característica combinación de ingredientes. En Caña Nature puedes conseguir disfrutar de ese

Ver receta
Scroll al inicio