Gazpacho

Gazpacho gallego

5/5 - (1 voto)

El gazpacho fresco que elaboramos en Caña Nature está basado en la receta tradicional, con ingredientes naturales y sin aditivos, ni conservantes, ni agua.

Esta receta es puramente de origen andaluz. Sin embargo y como sucede con las mejores recetas, otras regiones del país la han adaptado aprovechando lo que su propia tierra les ofrece.

Esta es la receta de gazpacho gallego, una variante original del gazpacho tradicional, que mantiene el espíritu clásico, pero añade un toque especial al conjunto.

Es una propuesta que te recomendamos probar, aunque sea una sola vez. Estamos seguros de que va a sorprenderte la fusión de sabores que consigue, en la que los pimientos de padrón ponen ese punto especial.

Por descontado, mantiene esos ingredientes naturales que caracterizan a la receta de gazpacho tradicional. Por ese motivo, esta sopa fría también cumplirá las expectativas de quienes son aficionados al gazpacho más clásico.

0/5 (0 Reviews)

Dificultad

Media

Tiempo

20

Personas

4 o más personas

Calorías

55

Receta de gazpacho gallego - Caña Nature

Cómo se hace

RECETAS RELACIONADAS

Sándwich con guacamole - Caña Nature

Sándwich con guacamole

El guacamole es un excelente alimento que podemos añadir a múltiples recetas. Por supuesto, mucha gente disfruta dipeando el guacamole de Caña Nature, que ofrecemos

Ver receta
Recetas con guacamole - Caña Nature

Receta de Guacamole picante

El guacamole encaja perfectamente con el sabor picante, como toque final a su característica combinación de ingredientes. En Caña Nature puedes conseguir disfrutar de ese

Ver receta
Scroll al inicio