El guacamole de Caña Nature, en cualquiera de las variantes ofrecidas (el tradicional, el rico en vitamina A y el bajo en calorías), puede ofrecerte beneficios importantes para tu salud.
Entre ellos destaca por la presencia de aguacate como ingrediente principal. Este alimento destaca por su bajo colesterol LDL y triglicéridos, además de tener grasas monoinsaturadas, popularmente conocidas como «grasas buenas».
El guacamole también destaca por la concentración de vitamina C, un poderoso antioxidante que ayuda en el crecimiento y la reparación de los tejidos, frena los efectos del envejecimiento y refuerza nuestro sistema inmunológico.
El aguacate también contiene otros antioxidantes y vitamina E, muy beneficiosa para aportar elasticidad a la piel y un aspecto más saludable.
Además del aguacate, nuestro guacamole contiene otros ingredientes frescos, de los que se aprovechan todas sus propiedades, como vitaminas K, B5 y B6, mucha fibra y ácido fólico, así como vitamina A en la variante de guacamole que tiene un suave toque picante.