El guacamole que te ofrecemos en Caña Nature tiene muchos beneficios tanto para los niños como para los bebés e incluso durante el embarazo.
Algunas de sus propiedades más destacadas en este sentido son las siguientes:
- El guacamole ayuda en el fortalecimiento de los huesos, gracias a la presencia de vitamina D, con la que nuestro organismo absorbe mejor calcio y fósforo, además de que nuestros huesos (incluidos los dientes) ganan en resistencia.
- Su presencia de ácidos grasos, además de ser buena para controlar el colesterol y los triglicéridos, también ayuda a combatir el sobrepeso y fomenta el desarrollo del sistema nervioso central y del cerebro.
- El guacamole ayuda incluso en el embarazo. Si la madre no tiene problemas en su ingesta (siempre hay que consultar los alimentos durante el embarazo con nuestro especialista), esta receta le aporta potasio, magnesio, calcio y hierro, que le ayudarán tanto a ella como al futuro bebé.
- El guacamole, además, es muy fácil de comer y tiene un sabor muy apetecible para los más pequeños, que descubren los beneficios gustativos de probar nuevos alimentos.