El guacamole de Caña Nature consigue la insignia de sabor superior del International Taste Institute

En Caña Nature celebramos anunciaros que nuestro guacamole tradicional ha recibido la insignia de sabor superior que otorga el International Taste Institute.

Este reconocimiento, certifica la calidad de sabor y presentación, entre otros factores, que tiene nuestro guacamole tradicional.

Además, os recordamos que podéis disfrutarlo (igual que las versiones de guacamole bajo en calorías y rico en vitamina A), en prácticas tarrinas de 200 gramos.

Deléitate con el sabor reconocido de nuestro guacamole acompañando tostas, tortitas, para dipear como aperitivo, en tus ensaladas, en fajitas ¡o como más te guste!

¿Qué es el International Taste Institute?

El International Taste Institute es la institución líder a nivel mundial en evaluación y certificación, tanto de alimentos como de bebidas.

Con un equipo multicultural de profesionales y apasionados por la alimentación de todo el mundo, analizan todos los productos que se presentan a obtener esta insignia, para ofrecer una valoración basada en varios factores.

¿Cómo se ha analizado el guacamole tradicional de Caña Nature?

Como con el resto de los productos, los catadores no han conocido la marca de nuestro guacamole al probarlo, ni tampoco su nombre o su origen. Solo reciben una breve descripción.

Los criterios que sirven para el análisis son los siguientes:

  • Primera Impresión: Una primera impresión gustativa, antes de iniciar el proceso de análisis.
  • Visión: Se analiza color, forma, tamaño y otros aspectos físicos relacionados con la categoría del producto.
  • Olfato: Los aromas que se perciben y las sensaciones que transmiten.
  • Sabor: Análisis en base a todas las opciones posibles (salado, dulce, amargo, ácido).
  • Textura si se trata de comida.

Como indican desde el propio International Taste Institute, algunos de estos valores son subjetivos y dependen no solo de la propia persona, sino también de sus hábitos culturales.

Por ese motivo, el guacamole tradicional de Caña Nature ha sido evaluado de forma independiente por todo el jurado, que ha ofrecido una ponderación media. Los resultados han sido muy satisfactorios consiguiendo una puntuación de 71/100.

Lo más destacado del guacamole tradicional de Caña Nature

El guacamole tradicional de Caña Nature ha sido valorado en los 5 elementos clave que distingue el International Taste Institute.

La Primera impresión y la Visión de nuestro guacamole han obtenido una altísima valoración por el jurado. Nosotros nos esforzamos por elaborar y presentar a nuestros consumidores un guacamole que transmite calidad, sabor y esa receta tradicional que todos queremos probar.

Gracias al uso de ingredientes naturales como el tomate, la cebolla fresca, el ajo o el zumo de limón y, por descontado, el aguacate, conseguimos un aroma que ha sido destacado a través del apartado Olfato, que también ha obtenido una calificación excelente.

Como broche final de esta evaluación del International Taste Institute, el Sabor y la Textura del guacamole tradicional de Caña Nature han obtenido la aprobación de estos exigentes expertos en gastronomía.

Así es cómo hemos conseguido el privilegio de contar con esta insignia, que respalda el enorme esfuerzo y trabajo de todos nuestros profesionales, para elaborar el mejor guacamole posible.

insignia guacamole

Posts relacionados

Scroll al inicio