Caña Nature en el Salón Gourmets 2022

Del 25 al 28 de abril tuvo lugar en Ifema Madrid la 35ª edición de la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad, conocida sobre todo como Salón de Gourmets 2022. Caña Nature también estuvo presente en la que es considerada la feria profesional número 1 de Europa de este sector.

Caña Nature participó como expositor en el Salón Gourmets 2022

Las cifras oficiales del Salón Gourmets 2022 son de rotundo éxito. Por ello ya se ha confirmado que la próxima edición tendrá lugar del 17 al 20 de abril de 2023.

En una superficie que ocupaba más de 45.000 metros cuadrados, hasta 80.421 profesionales acudieron como visitantes para conocer los productos de todos los expositores, así como disfrutar con las muchas actividades incluidas en el programa.

En total se pudo visitar hasta 1.611 expositores, que presentaban con orgullo y toda la información que hiciera falta cada uno de los productos y servicios disponibles para los consumidores.

Caña Nature fue uno de estos expositores. Sus representantes estuvieron los días 25, 26, 27 y 28 de abril en el stand 4F12, presentando a profesionales del sector todos los productos de su catálogo.

Hubo espacio y tiempo para una completa presentación de cada una de sus recetas:

  • Guacamole tradicional
  • Guacamole con alto contenido de vitamina A
  • Salmorejo fresco sin gluten
  • Gazpacho fresco
  • Tomate rallado
  • Salmorejo BIO sin gluten
  • Gazpacho fresco BIO
  • Salsa de tomate mexicana
  • Pulpa 99% de aguacate fresco

Al ser un evento completamente profesional, también se aprovechó para presentar los distintos formatos de envases disponibles en cada producto, desde cómodas tarrinas de 200 gr hasta versiones de Food Service de 500 gr o en algunos casos botellas de 33 cl y de 1 l.

En cualquier formato, todos los productos de Caña Nature están elaborados con ingredientes 100% naturales, sin aditivos, conservantes ni gluten.

El Salón de Gourmets 2022 fue el espacio idóneo para darlos a conocer a todos aquellos que se acercaban al stand.

Caña Nature y el reconocimiento de sus productos

En el stand que Caña Nature presentaba en el Salón Gourmets 2022 también se podían descubrir todos los reconocimientos oficiales de sus productos.

De forma destacada, se identificaba el sello Sabor del Año 2022 TOP Innovación, asociado a su gazpacho por estar embotellado en PET 50% reciclado.

También incluía en el stand la Insignia de Sabor Superior, ofrecida en 2021 por el International Taste Institute en Bruselas a su guacamole tradicional por un excelente sabor y calidad, además de otros factores.

Junto a ellos, también estaban visibles el sello de calidad V-Label como productos veganos y la valoración A de Nutriscore, que disfrutan todos los productos de su catálogo.

Salón Gourmets 2022 es además el evento más reciente al que la marca se ha sumado con una participación activa. Estos últimos meses, Caña Nature también ha estado presente en el Salón H&T de Innovación en la Hostelería (del 7 al 9 de febrero) y en la Feria «Alimentaria & Hostelco» 2022 (del 4 al 7 de abril).

Posts relacionados

Polifenoles y cáncer - Caña nature

Relación entre polifenoles y cáncer

Los polifenoles son unos compuestos que están desarrollados por plantas y alimentos vegetales y que entre sus propiedades destacan por la alta concentración de antioxidantes.

Leer más »
Scroll al inicio