Los días 5, 6 y 7 de octubre se celebró en Madrid Fruit Attraction, el evento de referencia más importante de Europa y con relevancia internacional del sector hortofrutícola.
Caña Nature compartió stand con Bio Caña y La Caña, todas ellas marcas de Grupo La Caña, para la presentación de sus productos, con especial relevancia a las nuevas elaboraciones.
Profesionales de 118 países distintos pudieron conocer los productos 100% naturales de Caña Nature
Más de 42.000 metros cuadrados fueron aprovechados en el regreso de la feria hortofrutícola más importante del continente.
En esta 13ª edición participaron 1.300 empresas procedentes de 44 países y se pudo contar con visitantes profesionales de hasta 118 países distintos.
Todos ellos tuvieron la oportunidad de acercarse al stand de Caña Nature, donde estaba presente su oferta completa de productos 100% naturales y procesados en frío por altas presiones.
El gazpacho, el salmorejo fresco, el guacamole en sus diferentes versiones (clásico y vitamina A), así como el tomate rallado de Caña Nature, estuvieron acompañados también de la nueva línea de productos de la marca, completada con salsa mexicana y pulpa 99% de aguacate.
Los asistentes pudieron conocer todas las referencias de la marca, así como los formatos especiales disponibles para hostelería, con muy buenas sensaciones entre todos los que se acercaron al stand.
Además de profesionales del sector, el stand de Caña Nature también recibió la visita del presidente de la Junta de Andalucía Juanma Moreno. Le acompañaron la consejera de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo, Carmen Crespo; la delegada territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Granada, María José Martín; y la alcaldesa del Ayuntamiento de Motril, Luisa García Chamorro.
En su visita destacaron la calidad, la innovación y el sabor de toda la oferta del Grupo La Caña, con especial referencia a los productos naturales de Caña Nature.
Grupo La Caña, protagonista de Fruit Attraction
Caña Nature compartía stand con las otras marcas de Grupo La Caña, Bio Caña y La Caña, para que todos los asistentes pudieran conocer en conjunto la oferta de la empresa, que además fue participante activa en esta feria internacional.
Bio Caña, especializada en la producción ecológica, pudo presentarse como una de las marcas más consolidadas en el mercado europeo en lo que se refiere a producción ecológica.
De forma adicional, se aprovechó el espacio Foro Innova de Fruit Attraction, para presentar el proyecto Meditomato, desarrollado por el departamento de Investigación, Desarrollo e innovación (I+D+i) de Grupo La Caña.
Este proyecto plantea el aprovechamiento de la inteligencia artificial sobre toda la cadena de valor de los productos, para mejorar con ello en términos de sostenibilidad, seguridad y calidad alimentaria, así como también en trazabilidad, gestión de residuos y apoyo al desarrollo rural y social del sector agroalimentario.