monodosis desayunos

Los mejores monodosis para desayunos

En Caña Nature te presentamos nuestros nuevos formatos monodosis, que tienes disponibles para el tomate rallado natural y el aguacate para untar.

Una opción perfecta para acompañar tus desayunos y en muchas otras ocasiones, en las que quieres disfrutar del característico sabor de estos dos productos frescos que forman parte de nuestro catálogo, en la dosis adecuada para una persona.

¿Cuáles son las ventajas de consumir productos monodosis?

Los formatos monodosis representan la cantidad ideal de producto, para disfrutar de manera individual.

Hemos escogido envases de 50 gramos, justo lo recomendable para utilizar como tú prefieras, cuando no vayas a compartirlo con más gente.

Por descontado, para cuando necesites más cantidad de aguacate o de tomate rallado natural, recuerda que tienes disponibles también nuestros envases de 150 y 180 gramos, respectivamente.

Además, con los formatos monodosis no se desperdicia producto, en comparación a lo que retiras cuando usas la fruta directamente. Por ejemplo, si intentas quitar la pulpa del aguacate, comprobarás la cantidad que debes retirar al eliminar hueso y piel.

Aquí disfrutas directamente de lo que más te gusta de tu fruta favorita, además de una forma sencilla y rápida, ya que el producto está completamente listo para abrir y servir.

monodosis

¡Descúbrelo!

¿Para qué están pensados los productos en monodosis?

El tomate rallado natural y el aguacate en formatos monodosis puedes aprovecharlos en muchas situaciones.

Una de las más comunes es utilizar el producto para untar en tostadas. ¡Queda perfecto en desayunos y aperitivos!

También tienen la cantidad perfecta para acompañar tus platos preferidos, si quieres aún mejorarlos todavía más con el sabor característico de nuestras recetas.

Características y beneficios de las monodosis de Caña Nature

Aunque se presenten en monodosis, tanto el tomate rallado natural como el aguacate mantienen las mismas características que en el resto de sus formatos.

Son elaborados con productos frescos cultivados directamente por nuestros agricultores en campos de la Costa Tropical de Granada.

Cuando llegan a nuestras instalaciones en Escúzar (Granada), también sometemos al producto a un tratamiento en frío por altas presiones, con el que se aumenta su vida útil hasta nueve semanas, sin que su sabor o sus propiedades se vean alteradas lo más mínimo, ya que no se aplica calor.

Además, así también eliminamos cualquier microorganismo que pudiera encontrarse en el alimento.

De esta forma podemos ofrecerte siempre productos frescos con su sabor y textura naturales, sin tener que añadir aditivos ni conservantes.

¿Dónde comprar las monodosis de tomate rallado y aguacate de Caña Nature?

Las monodosis de tomate rallado y aguacate podrás adquirirlas directamente en nuestra tienda online oficial en www.cnature.es.

Además, también estará disponible en tiendas especializadas y supermercados, donde el resto del catálogo de la marca ya está presente.

Incluso puede que los veas durante alguna estancia en un hotel o en un restaurante, ya que las monodosis se comercializarán también en el sector de la hostelería, para que las empresas que lo deseen acompañen sus platos con estos nuevos formatos de nuestros productos.

POSTS RELACIONADOS

¿Cuáles son los alimentos con betacaroteno más saludables?

El betacaroteno es responsable de muchos beneficios para nuestro organismo, una de las mejores consecuencias de consumir vitamina A. En muchos alimentos, entre ellos los...

Leer más

Beneficios del licopeno

El licopeno es un caroteno que ofrece muchos beneficios para la salud. Además, es muy fácil de aprovechar, porque el alimento que tiene mayor concentración...

Leer más

Alimentos permitidos en una dieta baja en colesterol

Cuando el colesterol se convierte en un enemigo a tener en cuenta por nuestro organismo, lo primero que debemos cuidar es nuestra alimentación. Escogiendo los...

Leer más