Guacamoles funcionales premiados por Fundación Covirán

Nuestra variedad de guacamoles funcionales ha sido galardonada en la I Edición Premio Fundación Covirán. Gracias a la combinación de ingredientes frescos y naturales como el pimiento se consigue la funcionalidad del alimento. Al no incluir aditivos ni conservantes se refuerza el valor nutricional, antioxidantes, etc., aportando además un exquisito sabor. Naturales, sabrosos y saludables así es la variedad de productos Caña Nature. Productos elaborados con frutas y hortalizas frescas cultivadas por nuestros agricultores en la Costa Tropical de Granada. El gazpacho, el salmorejo, el tomate rallado o la familia de guacamoles funcionales forman la oferta Caña Nature. Elaborados a partir de un proceso de altas presiones aumentamos la vida útil y garantizamos la seguridad alimentaria.  

 

El jurado, compuesto por reconocidos profesionales del sector sanitario, alimentario y empresarial, seleccionaron los finalistas de entre los 28 candidatos. Se tuvo en cuenta especialmente la innovación de las propuestas, la tecnología aplicada en su elaboración, sus propiedades nutritivas y energéticas, formato y potencial comercial.

Como ganador, Grupo La Caña tuvo el placer de recibir una cuantía de 12.000 euros, y el apoyo a la comercialización de los guacamoles en los establecimientos Covirán, donde se podrán comprar próximamente.

El objetivo de Fundación Covirán con esta iniciativa es la de incentivar un estilo de vida saludable y equilibrado junto a la investigación y la innovación, por ello era condición elaborar un producto a base de frutas y/o verduras para poder participar.

El acto de entrega de premios se celebró el pasado 26 de abril en la sede de la Fundación Covirán, con la presencia de numerosos representantes del sector político, empresarial y académico, socios del grupo cooperativo, así como diferentes expertos del mundo de la alimentación.

POSTS RELACIONADOS

Concurso de Recetas de Gazpacho y Salmorejo inspira a Caña Nature

Caña Nature ha tenido el placer de organizar un Concurso de Recetas de Gazpacho y Salmorejo en Granada, junto a Sabor Granada, marca impulsada por la Diputación de Granada. Una...

Leer más