Caña Nature consigue los Certificados IFS y BRC en materia de Seguridad Alimentaria

La obtención de los Certificados IFS y BRCS  significa para  nosotros el reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional del esfuerzo que realizamos para asegurar la calidad y seguridad alimentaria de todos nuestros productos.

Caña Nature somos una empresa granadina dedicada a la elaboración de guacamole, gazpacho, salmorejo y tomate rallado sin aditivos ni conservantes. Nuestro objetivo principal es contribuir a una alimentación natural sabrosa y saludable.

Fruto del intenso trabajo realizado, hemos obtenido los certificados IFS y BRC. Lo que supone un reconocimiento, tanto a nivel nacional como internacional de la calidad y seguridad alimentaria de toda nuestra variedad de productos. Iniciamos este proyecto a finales de 2018 teniendo como objetivo mantener la seguridad alimentaria, así como la calidad del producto fresco intacta. Para ello construimos unas instalaciones de vanguardia y respetuosas con el medio ambiente. Todos estos factores son los que nos han permitido obtener estos certificados tan relevantes en esta industria.

El objetivo siempre ha sido claro: lograr la mayor calidad y la máxima seguridad en todos nuestros productos. La obtención de estos sellos nos permite ofrecer una imagen de confiabilidad y seguridad a todos nuestros clientes y consumidores finales lo que nos abre nuevas puertas de expansión a otros mercados.

Cabe destacar que hemos obtenido un higherlevel en la puntuación final por lo que hemos logrado superar ampliamente los requisitos exigidos.

Tal y como comenta nuestra Responsable de Calidad, Raquel Cabrera: “Ha sido todo un reto para nosotros cumplir uno de los principales objetivos que teníamos para nuestro futuro desde el inicio de Caña Nature. Verlo cumplido ha sido muy gratificante para todo el equipo ya que sin la dedicación y el compromiso de todos no habría sido posible. Gracias a este esfuerzo todos nuestros productos cuentan con las mayores certificaciones de calidad y seguridad alimentaria reconocidas a nivel internacional”

Posts relacionados

Scroll al inicio