Caña Nature presenta sus productos en Fruit Logística

Caña Nature ha presentado sus productos en Fruit Logística durante los días 5,6 y 7 de Febrero. Esta feria es considerada como uno de los eventos más importantes del sector hortofrutícola ya que recoge a más de 80.000 visitantes de 135 países. Es por eso que no podríamos faltar a esta cita puesto que es la oportunidad perfecta para presentar nuestra gama de productos de manera internacional.

En esta imágen se pueden ver tanto el equipo comercial de Grupo La Caña como nuestra comercial Césarine, encargados de dar a conocer el producto. Este equipo de profesionales ha valorado muy positivamente la acogida que ha tenido la gama de productos Caña Nature.

Por lo tanto, podemos decir que nuestro guacamole, salmorejo, tomate rallado y gazpacho han sido todo un éxito Fruit Logística. Aquellos que han tenido la oportunidad de probarlos destacan el intenso sabor y textura que presentan.Lo más valorado ha sido sido su carácter ready to eat sin renunciar a la opción de tomar un producto 100% natural. Algunas tendencias que hemos podido reconocer es el creciente interés por productos saludables pero sobre todo sabrosos. Es por este motivo por lo que los asistentes han valorado los productos Caña Natur.

Grupo La Caña por su parte ha aprovechado esta feria para presentar sus alternativas al plástico con formatos biodegradables y compostables para envases.

POSTS RELACIONADOS

Caña Nature recibe la visita de la Diputación Provincial de Granada

El pasado jueves 2 de julio, las instalaciones de Caña Nature en Escúzar (Granada), recibieron la visita de varias autoridades como José Entrena Ávila, Presidente de Diputación...

Leer más

Concurso de Recetas de Gazpacho y Salmorejo inspira a Caña Nature

Caña Nature ha tenido el placer de organizar un Concurso de Recetas de Gazpacho y Salmorejo en Granada, junto a Sabor Granada, marca impulsada por la Diputación de Granada. Una...

Leer más