Caña Nature participa como expositor en la feria de Salón Gourmets

Del 18 al 21 de octubre se celebró en las instalaciones de IFEMA (Madrid) la 34ª edición de Salón Gourmets, en la que Caña Nature fue uno de los expositores, para dar a conocer y probar sus productos frescos a todos los asistentes.

El stand de Caña Nature con todo su catálogo de productos frescos y naturales

Responsables de Caña Nature estuvieron los 4 días en los que se desarrolló Salón Gourmets, atendiendo a todos los asistentes que se acercaban a descubrir los productos en exposición.

Todo el catálogo de la marca estuvo disponible para los interesados en estos alimentos elaborados con ingredientes frescos y naturales de la costa Tropical de Granada:

  • Guacamole tradicional
  • Guacamole con alto contenido de vitamina A y un toque picante
  • Salmorejo fresco sin gluten
  • Gazpacho fresco
  • Tomate rallado
  • Salmorejo BIO sin gluten
  • Gazpacho fresco BIO
  • Salsa de tomate mexicana
  • Pulpa 99% de aguacate fresco

Nuestro expositor contaba además con la insignia de sabor superior del International Taste Institute obtenida en 2021. Este sello certifica la calidad de sabor y presentación (además de otros factores) del guacamole tradicional que ofrecemos desde la marca.

Además, en Caña Nature este año también hemos renovado los Certificados IFS y BRC, que reconocen la máxima seguridad alimentaria posible y la calidad del producto fresco intacta.

Caña Nature en feria de Salón Gourmets

 

Degustación de productos 100% naturales de Caña Nature

Nuestros profesionales explicaban a quienes se acercaban al espacio de Caña Nature en Salón Gourmets, el sabor y la frescura que ofrece cada uno de los productos en exposición. No obstante, nada mejor para descubrirlo que probarlo en primera persona.

Por ese motivo, también se organizó durante el evento una degustación de los productos de Caña Nature, para todos los asistentes interesados en probarlos.

Esta cata contó además con la complementación de jamón y aceites de diversa tipología, que aportaron un toque extra a algunos de los productos frescos de la marca.

Además, con esta combinación de sabores, pudo demostrarse la alta versatilidad que tienen los productos de Caña Nature, a la hora de servirse acompañados de otros alimentos que también destaquen por su calidad.

Salón Gourmets, una de las ferias de alimentación y de bebidas más grande de Europa 

Ser partícipes de un evento como Salón Gourmets es algo muy importante para cualquier empresa del sector.

Esta es la Feria de Alimentación y Bebidas de calidad más grande de Europa y una de las que tiene más prestigio en todo el mundo. Un encuentro para profesionales nacionales e internacionales de todas las ramas del sector gastronómico.

Salón Gourmets ocupó más de 47.000 metros cuadrados de las instalaciones de IFEMA para que todas las empresas profesionales gastronómicas dieran a conocer sus productos.

Caña Nature formó parte de los más de 1.500 expositores que no se quisieron perder esta cita. Hasta 37.000 propuestas alimentarias fueron presentadas a los asistentes, en un programa de 4 días que incluyó catas de productos como la de Caña Nature, así como también concursos, campeonatos y show cookings, entre muchas más actividades.

Posts relacionados

Scroll al inicio