Caña Nature, todo un éxito en Fruit Attraction 2019

Durante los días 22, 23 y 24 de octubre nuestro equipo se ha desplazado a Madrid junto al de Grupo La Caña, para presentar en primicia su selección de productos.
Los productos naturales, sabrosos y saludables de Caña Nature sorprendieron gratamente a los visitantes profesionales de Fruit Attraction 2019.

Fruit Attraction 2019 | Feria Internacional de Frutas y Hortalizas

Punto de encuentro comercial entre profesionales del sector, se afianza como uno de los principales eventos a nivel internacional. Más de 1.800 empresas expositoras y 90.000 profesionales de 130 países han participado en esta última edición. ¿Las premisas de la feria? Comercialización, innovación, calidad y conocimiento.

Caña Nature no podía faltar y fue la oportunidad perfecta para el lanzamiento de su gama de productos naturales, sabrosos y saludables, listos para servir.

Amor en el primer gazpacho

Así es, nuestros productos están teniendo una gran acogida y todo aquel que los prueba termina «in love» de ellos. Gazpacho, salmorejo, tomate rallado y una gama de guacamoles, todos ellos 100% naturales, libres de conservantes y aditivos, y sin gluten. Con estos atributos, ¡no hay quien se resista!
La gama Caña Nature está siendo todo un éxito, deleitando a los visitantes de Fruit Attraction 2019.

¿Lo mejor de Caña Nature? Su sabor. Además de ser productos «healthy», son muy sabrosos. Destaca en su preparación el uso exclusivo de una excelente materia prima cultivada en la Costa Tropical de Granada.

Además, para garantizar el nivel más alto de seguridad alimentaria, el proceso de esterilización elegido es el de altas presiones. Gracias a esta tecnología puntera, las recetas finales presentan una calidad alimentaria irreprochable y se preservan todos los beneficios de las verduras.

Ante tanta naturalidad y sabor, el público profesional de la mayor feria del sector hortofrutícola que se celebra en España queda conquistado.

Mañana, último día de Fruit Attraction 2019, el equipo Caña Nature seguirá recibiendo visitas profesionales de cadenas de supermercados, fruterías, restaurantes y catering… una oportunidad única para descubrir y probar nuestras delicias listas para comer, en el hall 9, stand D05 junto a Grupo La Caña.

Pero si no puedes visitarnos, no te preocupes, ¡podrás encontrarlos muy pronto en el supermercado

Posts relacionados

Scroll al inicio