¿Se puede congelar el Guacamole?

Por nuestra experiencia, no es recomendable congelar el guacamole, siempre es preferible consumirlo fresco.

A pesar de ello, no pasa nada en caso de congelarlo. Es decir que sí es posible congelar el guacamole y descongelarlo cuando más adelante se vaya a consumir.

El guacamole de Caña Nature no lleva agua, por ese motivo la materia que se congela es todo producto orgánico. Así evitamos que aparezca esa sensación acuosa, tan característica en algunos alimentos que se descongelan.

ACERCA DE NUESTROS PRODUCTOS

Guacamole Original

Nuestro Guacamole Tradicional ha sido elaborado a base de ingredientes cultivados directamente en nuestros campos de la Costa Tropical de Granada, para ofrecer una receta que pueda presumir de natural, fresca y sobre todo sabrosa, con la que disfrutar de este gran producto en cualquier momento.

Por supuesto se trata de un producto 100% natural y es el único del mercado sin aditivos ni conservantes (ningún E).

Más información

Guacamole Rico en Vitamina A

Para la variedad de guacamole funcional Rico en Vitamina A hemos optado por incluir a la receta original productos como el pimiento california que confieren a este alimento una importante fuente de vitamina B6, C, E, y Betacaroteno; Además el elevado contenido en vitamina A de este guacamole contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Más información
guacamole com vitamina a

Guacamole Light

Para esta variedad de guacamole funcional Bajo en calorías hemos conseguido reducir a la mitad el alto contenido calórico de este alimento gracias a la manzana agregada en la receta original. Por ello, cualquier consumidor puede disfrutar de este magnifico alimento.

Más información
guacamole light