Texto alternativo

¿Qué propiedades y/o beneficios tiene el Guacamole?

El guacamole que te ofrecemos en Caña Nature ha sido elaborado a partir de ingredientes frescos, obtenidos directamente de nuestros campos de la Costa Tropical de Granada.

De todos ellos, el aguacate es el ingrediente principal y también el que mayores beneficios ofrece, gracias a las propiedades nutricionales que contiene.

A continuación, puedes encontrar detallados algunos de estos beneficios. Como siempre, te recomendamos aprovechar estos alimentos siempre dentro de una dieta saludable, adaptada a las necesidades de tu organismo.

Fuente de vitaminas

El aguacate posee un elevado valor nutricional, basado en:

  • Ácido fólico
  • Potasio
  • Vitamina A
  • Vitamina B (B5, B6)
  • Vitamina C
  • Vitamina D
  • Vitamina E
  • Vitamina K

Propiedades del aguacate para tu cuerpo

La presencia de vitaminas C y E, hace que el aguacate sea un potente antioxidante y, con la vitamina D, lo convierte en un aliado práctico para reforzar la salud de nuestros huesos.

Entre sus propiedades también destaca su capacidad para regular los niveles de glucosa en sangre, evitar el estreñimiento y controlar los niveles de colesterol en base a la presencia de ácido oléico.

Su alto contenido en potasio, incluso por encima de los plátanos, nos ayuda a reducir la presión arterial.

El aguacate para adelgazar

El aguacate es un alimento saludable, que puede ayudarte a adelgazar o mantener un peso estable. Además, ofrece un efecto saciante que ayuda a que la ingesta de comida diaria sea menor

Su alto contenido en fibra favorece la pérdida de peso, además de ofrecer otros beneficios como la reducción de azúcar en sangre.

Otras propiedades del aguacate

Incluir guacamole en tu dieta puede aportarte más beneficios a través de las propiedades del aguacate. Estos son algunos de los más destacables:

  • Su presencia de luteína y zeaxantina, beneficia la salud ocular.
  • El extracto de aguacate ayuda a reducir los síntomas que puede provocar al artritis en los huesos.
  • El extracto de aguacate también puede inhibir el crecimiento de células cancerígenas en la próstata.

ACERCA DE NUESTROS PRODUCTOS

Guacamole Original

Nuestro Guacamole Tradicional ha sido elaborado a base de ingredientes cultivados directamente en nuestros campos de la Costa Tropical de Granada, para ofrecer una receta que pueda presumir de natural, fresca y sobre todo sabrosa, con la que disfrutar de este gran producto en cualquier momento.

Por supuesto se trata de un producto 100% natural y es el único del mercado sin aditivos ni conservantes (ningún E).

Más información

Guacamole Light

Para esta variedad de guacamole funcional Bajo en calorías hemos conseguido reducir a la mitad el alto contenido calórico de este alimento gracias a la manzana agregada en la receta original. Por ello, cualquier consumidor puede disfrutar de este magnifico alimento.

Más información
guacamole light

Guacamole Rico en Vitamina A

Para la variedad de guacamole funcional Rico en Vitamina A hemos optado por incluir a la receta original productos como el pimiento california que confieren a este alimento una importante fuente de vitamina B6, C, E, y Betacaroteno; Además el elevado contenido en vitamina A de este guacamole contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Más información
guacamole com vitamina a