¿Qué hacer para que el guacamole no se ponga negro?

En el caso del guacamole, al ser una receta preparada en forma de salsa, este proceso puede ser aún más rápido. No obstante, es preciso indicar que las señales marrones y negras que puede presentar, solo tienen un efecto estético, pues nutritivamente el alimento puede ingerirse sin riesgo alguno.

En Caña Nature te ofrecemos guacamole en prácticas tarrinas, para que puedas mantenerlo protegido durante unos días. A pesar de ello, te recomendamos reducir todo lo posible el tiempo de ingesta, desde el momento en el que se abre, no solo por motivos estéticos, sino también para mantener todo su sabor natural. Por ello lo ideal es consumirlo en un plazo máximo de un día.

Para ampliar el tiempo que tarda el guacamole en presentar ese tono ennegrecido, podemos añadir un poquito de agua o incluso de jugo de limón natural. Si cubrimos el guacamole con una fina capa de cualquiera de estos ingredientes, podremos mantenerlo sin oxidación durante dos o tres días más.

No obstante, ten en cuenta que la inclusión de cualquiera de estos ingredientes puede variar ligeramente el sabor original de la receta de guacamole.

ACERCA DE NUESTROS PRODUCTOS

Guacamole Light

Para esta variedad de guacamole funcional Bajo en calorías hemos conseguido reducir a la mitad el alto contenido calórico de este alimento gracias a la manzana agregada en la receta original. Por ello, cualquier consumidor puede disfrutar de este magnifico alimento.

Más información
guacamole light

Guacamole Original

Nuestro Guacamole Tradicional ha sido elaborado a base de ingredientes cultivados directamente en nuestros campos de la Costa Tropical de Granada, para ofrecer una receta que pueda presumir de natural, fresca y sobre todo sabrosa, con la que disfrutar de este gran producto en cualquier momento.

Por supuesto se trata de un producto 100% natural y es el único del mercado sin aditivos ni conservantes (ningún E).

Más información

Guacamole Rico en Vitamina A

Para la variedad de guacamole funcional Rico en Vitamina A hemos optado por incluir a la receta original productos como el pimiento california que confieren a este alimento una importante fuente de vitamina B6, C, E, y Betacaroteno; Además el elevado contenido en vitamina A de este guacamole contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Más información
guacamole com vitamina a

Pulpa de Aguacate

En Caña Nature te ofrecemos nuestra Pulpa de aguacate que cuenta con un 99% de aguacate fresco.

Más información