¿Es saludable el Guacamole?

El guacamole de Caña Nature, en cualquiera de las variantes ofrecidas (el tradicional, el rico en vitamina A y el bajo en calorías), puede ofrecerte beneficios importantes para tu salud.

Entre ellos destaca por la presencia de aguacate como ingrediente principal. Este alimento destaca por su bajo colesterol LDL y triglicéridos, además de tener grasas monoinsaturadas, popularmente conocidas como “grasas buenas”.

El guacamole también destaca por la concentración de vitamina C, un poderoso antioxidante que ayuda en el crecimiento y la reparación de los tejidos, frena los efectos del envejecimiento y refuerza nuestro sistema inmunológico.

El aguacate también contiene otros antioxidantes y vitamina E, muy beneficiosa para aportar elasticidad a la piel y un aspecto más saludable.

Además del aguacate, nuestro guacamole contiene otros ingredientes frescos, de los que se aprovechan todas sus propiedades, como vitaminas K, B5 y B6, mucha fibra y ácido fólico, así como vitamina A en la variante de guacamole que tiene un suave toque picante.

ACERCA DE NUESTROS PRODUCTOS

Guacamole Light

Para esta variedad de guacamole funcional Bajo en calorías hemos conseguido reducir a la mitad el alto contenido calórico de este alimento gracias a la manzana agregada en la receta original. Por ello, cualquier consumidor puede disfrutar de este magnifico alimento.

Más información
guacamole light

Guacamole Original

Nuestro Guacamole Tradicional ha sido elaborado a base de ingredientes cultivados directamente en nuestros campos de la Costa Tropical de Granada, para ofrecer una receta que pueda presumir de natural, fresca y sobre todo sabrosa, con la que disfrutar de este gran producto en cualquier momento.

Por supuesto se trata de un producto 100% natural y es el único del mercado sin aditivos ni conservantes (ningún E).

Más información

Guacamole Rico en Vitamina A

Para la variedad de guacamole funcional Rico en Vitamina A hemos optado por incluir a la receta original productos como el pimiento california que confieren a este alimento una importante fuente de vitamina B6, C, E, y Betacaroteno; Además el elevado contenido en vitamina A de este guacamole contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Más información
guacamole com vitamina a