¿Engorda el Gazpacho?

El gazpacho es una de las recetas que menos aporte calórico contiene. Nuestro gazpacho, por ejemplo, por cada 100 gramos de producto tiene 175 kJ/ 42 kcal.
Al estar elaborado principalmente con vegetales como tomate, pimiento, pepino o ajo, potencialmente no representa una comida que engorde.

Además, nuestro gazpacho tiene un total de hortalizas frescas del 92%. No lleva aditivos, ni conservantes, ni agua.

Sin embargo, es importante recalcar que el uso de ingredientes complementarios como demasiado pan como acompañante, representa un aporte de hidratos de carbono a tener en cuenta.

Del mismo modo, una receta elaborada con exceso de aceite de oliva, al ser un lípido también va a ofrecer las mismas calorías que el resto de grasas, es decir 9 Kcal/gr.

Por eso, en Caña Nature elaboramos nuestro gazpacho con la cantidad justa y necesaria de aceite de oliva virgen extra de la mejor calidad.

ACERCA DE NUESTROS PRODUCTOS

Gazpacho

Este gazpacho fresco sin gluten es la opción ideal para disfrutar este plato tan nutritivo y refrescante, ya que ha sido elaborado a base de alimentos cultivados en los campos de la Costa Tropical de Granada, para conseguir una receta caracterizada por la naturalidad y la tradición, basada en el pimiento, la cebolla, el ajo, y por supuesto el tomate.

Más información
gazpacho bodegon