Caña Nature recibe la visita de Caja Rural de Granada

El pasado viernes 5 de marzo, en las instalaciones de Caña Nature en Escúzar (Granada), se recibió la visita de varios directivos de la entidad bancaria Caja Rural de Granada. Aprovechando su asistencia, también los responsables de Grupo La Caña acudieron para acompañarles y mostrarles la planta de producción.

Se trataba de la primera vez que Caja Rural visitaba con carácter oficial a Caña Nature. Los directivos de la entidad bancaria mostraron su apoyo al sector agrícola, reconociendo el esfuerzo y la apuesta constante de nuestra empresa por la Investigación, el Desarrollo y la Innovación. Por otro lado, conocieron de primera mano la fábrica, así como las últimas novedades en nuestra gama de productos saludables, naturales y sabrosos en los que se está trabajando.

Por parte de Caja Rural de Granada, se contó con la presencia de D. Antonio León Serrano, Presidente de la entidad; D. Jerónimo Luque Frías, Director General; D. José Aurelio Hernández Ruiz, Director de Negocio; y de D. Carlos Olea Lirola, Director de Riesgos.

En lo que respecta a los representantes de Caña Nature / Grupo La Caña, acudieron Jesús García, Consejero Delegado; José María Zarandieta, Director General; Encarni Toledo, Directora Financiera; y Javier Valverde, Director de Caña Nature.

El motivo de esta visita se basa en la buena relación empresarial entre Grupo La Caña y Caja Rural de Granada. Los asistentes pudieron descubrir tanto las instalaciones donde se realizan todos los productos de Caña Nature, así como también los diferentes procesos de producción, hasta que se obtiene el resultado final.

Aprovechando la visita, se ofreció a todos los asistentes una muestra de degustación, para comprobar en primera persona la calidad que tienen todos nuestros productos, desde el mismo momento de su elaboración.

Posts relacionados

Scroll al inicio