Premio Agro Granada para Caña Nature como Nueva Línea de Negocio

El pasado 27 de mayo se celebró en el Teatro CajaGranada en Granada, la entrega de la IV Edición de los Premios Agro Granada.

Esta Edición ha contado con la organización de IDEAL, CMA y CaixaBank, junto con la colaboración del Puerto de Motril y también de la Cooperativa San Isidro de Loja.

Los Premios Agro Granada reconocen la trayectoria de compañías pertenecientes al sector agrícola y ganadero en la provincia de Granada.

Entre los premiados se encuentra Caña Nature, dentro de la categoría Nueva Línea de Negocio, en referencia a nuestra pertenencia a Grupo La Caña y al éxito obtenido con nuestros productos desde nuestra puesta en marcha.

Agro Granada

Reconocimiento a Caña Nature por su propuesta al mercado y su inversión en i+D+I

Caña Nature es un desarrollo de Grupo La Caña, que tiene entre sus objetivos la posibilidad de ofrecer a los consumidores productos saludables, naturales y con un sabor destacable.

Por eso los productos frescos de la compañía son sin aditivos, sin conservantes y 100% naturales. Entre ellos ofrecemos guacamole, salmorejo, gazpacho y tomate rallado. Todas las elaboraciones con base en tomate han obtenido la certificación para la producción ecológica y todo nuestro catálogo cuenta con el sello de calidad V-Label como productos veganos.

Además, recientemente esta gama de Caña Nature se ha ampliado con salsa mexicana, pulpa de aguacate y nuevos formatos disponibles para hostelería.

Por otra parte, los Premios Agro Granada también reconocen en Caña Nature la apuesta por la i+D+I, como principal vía para conseguir productos frescos, naturales y de calidad. Entre otras cosas destaca en este ámbito nuestro procesado en frío por altas presiones, que permite mantener las propiedades de los ingredientes frescos y aumenta su vida útil hasta 7 semanas.

Premios Agro Granada

Entrega del Premio Agro Granada a representantes de Caña Nature

El evento reunió a las personalidades más importantes del sector agro de Granada, entre ellos representantes de las empresas que recibieron los respectivos premios.

Por parte de Caña Nature, recogieron el premio el director de la empresa, Javier Valverde y el Consejero Delegado del Grupo Empresarial La Caña, Jesús García Puertas.

En la entrega del premio, Javier Valverde aprovechó el momento para agradecer al jurado este reconocimiento al esfuerzo realizado por todo Grupo la Caña para avanzar en la creación de valor en la cadena agroalimentaria y, también, en prestar atención a las necesidades que pueden surgir en la sociedad.

Además, ofreció sus agradecimientos al equipo de profesionales que integran Caña Nature, así como a la Universidad de Granada, al equipo de I+D de Grupo la Caña y a los profesionales e investigadores del CIDAF (Centro de Investigación y Desarrollo del Alimento Funcional), que también participaron en el desarrollo de la línea de productos de Caña Nature. Gracias a todos ellos, entre el resto de las cualidades de sus productos, han podido recibir reconocimientos como el que representan los Premios Agro Granada.

Posts relacionados

Scroll al inicio