La naturalidad y el sabor de Caña Nature en Fruit Attraction

Durante los días 22, 23 y 24 de Octubre Caña Nature ha participado en Fruit Attraction 2019, la mayor feria del sector hortofrutícola celebrada en España. Fue la oportunidad perfecta para presentar sus productos novedosos 100% naturales, sabrosos y saludables. Con estos atributos, no nos sorprendemos del éxito que tuvieron las recetas entre los profesionales del sector y amantes de gastronomía sana.

PRODUCTO

La gama Caña Nature consta de productos listos para tomar en cualquier lugar, yademás, son 100% naturales y sin «añadidos». Todos ellos SIN aditivos ni conservantes (ningún E), SIN gluten y muy sabrosos. La receta ideal para un éxito!

 

A lo largo de la feria hemos podido dar a conocer la familia de guacamoles funcionales , el gazpacho, el salmorejo y el tomate rallado Caña Nature.

Nuestros guacamoles funcionales -rico en fibra, bajo en calorías y rico en vitamina A así como el tradicional constituyen una oferta única e innovadora en el mercado.

El gazpacho y salmorejo tuvieron también una excelente acogida gracias a su exquisito sabor que recuerda a la receta tradicional de toda la vida.

El público que ha tenido la oportunidad de degustar las recetas ha destacado la naturalidad, textura y sabor excepcionales, en resumen como hecho en casa. Además la materia prima la seleccionamos a escala local, en la Costa Tropical de Granada, a los pies de Sierra Nevada declarada reserva de la Biosfera por la UNESCO

Gracias al modo de elaboración con tecnología de altas presiones y exclusivamente a partir de ingredientes frescos y naturales conseguimos deleitar el paladar del público más exigente.

VISITAS DESTACADAS EN EL STAND DE CAÑA NATURE

En esta experiencia nos ha acompañado Inma Bass, que ha podido disfrutar de nuestros productos en primera persona. Se ha sorprendido además al descubrir en Fruit Attraction los productos naturales Caña Nature SIN GLUTEN aptos para celíacos.

Durante el evento, los asistentes pudieron disfrutar de nuestros productos elaboradas siguiendo la receta original con el toque gastronómico del chef Cristóbal. Para cada receta empleaba ingredientes de primera calidad con lo que logró un resultado inmejorable.

También contamos con la visita de dos profesionales de la gastronomía y finalistas de MasterChef España: Valentín y Mateo.

En el marco de Fruit Attraction, Grupo La Caña acogió en su stand a Caña Nature, su nueva filial de quinta gama.

Los productos Caña Nature han brillado entre las más de 1.800 empresas que han participado en la mayor feria internacional del sector hortofrutícola. Además, Grupo La Caña participó en varios foros de investigación, uno de ellos sobre alimentos funcionales y su aplicación en los productos Caña Nature en el Taller Experiencia 360º organizado por Cajamar.