Caña Nature estuvo en Fruit Attraction 2022

Los pasados días del 4 al 6 de octubre, el equipo de Caña Nature estuvo presente en uno de los eventos más importantes del sector, Fruit Attraction 2022.

Te contamos a continuación cómo fue el encuentro entre profesionales y qué pudimos ofrecer a los asistentes en esta edición.

 

 

fruit attraction 2022

 

¿Qué es Fruit Attraction?

Antes que nada, por si no lo conoces, te presentamos Fruit Attraction. Se trata de un evento para profesionales, especialmente para todas las empresas relacionadas con la comercialización mundial de frutas y hortalizas.

Además de servir como punto de encuentro para reuniones comerciales entre todos los que participamos del sector, también es una ocasión perfecta para presentar los últimos avances de innovación del mercado hortofrutícola.

Así fue Fruit Attraction 2022

En la edición de 2022 han participado más de 90.000 profesionales, que visitaron las instalaciones donde tuvo lugar. Nada menos que 55 Km2 de superficie expositiva (pabellones 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10 del Recinto Ferial de Ifema Madrid), en la que estuvimos 1.800 empresas procedentes de 130 países.

Se han superado las cifras de 2019, consolidando con ello su liderazgo global como feria del sector y, de hecho, ha sido la mejor edición de toda su trayectoria.

Además, fue un honor participar un año en el que se contó por primera vez con una «Región Invitada», que precisamente ha sido nuestra Andalucía, que cobró protagonismo especial, para dar a conocer a todo el mundo la riqueza de nuestras frutas y hortalizas.

Obviamente, nosotros también apoyamos la visibilidad de Andalucía en este mercado, no solamente porque nuestras instalaciones estén en Escúzar (Granada), sino también porque todos nuestros alimentos proceden de cultivos en la Costa Tropical de Granada.

 

Presencia de Caña Nature en Fruit Attraction 2022

¡Estuvimos todos los días! Las 3 jornadas de duración de este evento de carácter internacional contaron con profesionales de Caña Nature, concretamente en la ubicación Hall 9, Stand D10.

Estuvimos encantados de poder atender a todos los visitantes que se acercaron al stand, donde tuvieron por descontado la posibilidad de ver todo nuestro catálogo:

  • Guacamole tradicional
  • Guacamole Alto contenido de Vitamina A
  • Gazpacho
  • Salmorejo
  • Tomate rallado
  • Salsa mex
  • Aguacate para untar

 

fruit attraction 2022

 

Además, fue la ocasión ideal para presentar también nuestros nuevos formatos de monodosis, que estrenamos con el tomate rallado y el aguacate para untar, con raciones perfectas para una persona, ideal para tostadas, con nachos o para acompañar cualquier plato. También presentamos productos como el Guacamole BIO y el guacamole estilo mexicano.

De hecho, estuvimos presentes en el  almuerzo saludable que se celebró en el Stand de la Junta de Andalucía a las 13:00h, donde entre otros productos también se encontraba nuestro gazpacho, que precisamente ha obtenido el Premio Sabor del Año 2022.

Entre otros actos, también estuvimos en los «Proyectos I+D+i Meditomato» en el Hall 7 Foro Innova y en el Rincón de la Innovación en el stand de Caixabank, Pabellón 7, stand 10.

Ocasiones privilegiadas, donde tuvimos la oportunidad de dar a conocer a todos los asistentes, tanto los productos frescos y saludables que conforman nuestra oferta, como también la propia marca Caña Nature, que tenemos el orgullo de poder presentar cada vez en más eventos profesionales.

 

fruit attraction 2022

Posts relacionados

Scroll al inicio