Caña Nature ha participado en la Feria Alimentaria 2022 de Barcelona

Del 4 al 7 de abril se ha celebrado en Barcelona la Feria «Alimentaria & Hostelco» 2022, conocida también como Feria Alimentaria y en la que Caña Nature ha participado activamente.

La importancia de Feria Alimentaria para el sector

Las expectativas sobre el evento eran muy altas y se superaron con creces. La Feria Alimentaria volvió a abrir sus puertas tras las dos ediciones aplazadas de 2020 y 2021.

Su regreso al recinto Gran Vía de la Fira de Barcelona, nos devuelve un evento que se lleva celebrando desde el año 1976 y que es hoy en día reconocido como el más importante del sector de la alimentación en el Sur de Europa.

Junto a Caña Nature, hasta 3.000 firmas de carácter internacional y procedentes de 52 países, completaron todo el área de exposición (85.000 m2) para dar a conocer a los asistentes todos los productos e innovaciones que pueden disfrutarse actualmente por los consumidores.

En esta ocasión, Alimentaria se ha asociado con Hostelco, el Salón Internacional del Equipamiento y Maquinaria para la Restauración, Hotelería y Colectividades, para ofrecer una edición que ha conseguido atraer a cerca de 100.000 visitantes.

Presentación de los productos de Caña Nature en Feria Alimentaria Barcelona 2022

Durante 4 días de constante actividad, desde el Stand P1-0-C-350 los profesionales de Caña Nature presentaron a quienes se acercaban el catálogo completo de productos de la marca.

Gazpacho, salmorejo, guacamole, pulpa de aguacate, tomate rallado y salsa mexicana estuvieron presentes en sus distintos formatos y también fueron aprovechados de forma práctica.

Con elaboraciones en directo de distintas tostas, los asistentes pudieron comprobar las infinitas posibilidades que la creatividad culinaria puede conseguir.

Propuestas tan atractivas como tosta de tomate rallado con melva, tosta de de guacamole con salmón, tosta de pulpa de aguacate con rulo de queso de cabra tostado con un soplete o tosta de salsa mex con lomo de orza, entre muchas más.

Para desayunar, de aperitivo, acompañando otros platos o como base principal de una receta, los productos de Caña Nature ofrecen una experiencia gastronómica valorada siempre por su inconfundible sabor.

Un reconocimiento que se consigue gracias a que cada receta se elabora con productos naturales, frescos, sin conservantes ni colorantes, para mantener así intactos los nutrientes naturales de todos sus ingredientes.

En el stand, Caña Nature también incluía la Insignia de Sabor Superior obtenida en 2021 por el International Taste Institute en Bruselas, otorgada al guacamole tradicional.

Esta insignia se ofrece a alimentos y bebidas que destacan, entre otros factores, por su excelente sabor y calidad.

También pudo mostrarse a todos los asistentes de Feria Alimentaria Barcelona el premio Sabor del Año 2022, otorgado en este caso al gazpacho de Caña Nature.

Para obtenerlo, 80 consumidores probaron el producto y le dieron una valoración de 8,6 sobre un máximo de 10, en base a sus cualidades organolépticas.

Además este producto también ha conseguido el sello Sabor del Año 2022 TOP Innovación, por estar embotellado en PET 50% reciclado

Posts relacionados

Alimentos ricos en fibra - Caña Nature

Alimentos ricos en fibra

En Caña Nature nuestros productos están elaborados con alimentos frescos, en base a recetas con ingredientes cien por cien naturales. Estos ingredientes en muchos casos,

Leer más »
Tomates en la huerta - Caña Nature

Tomate, sol y carotenos.

Con la llegada del sol, muchas personas buscan obtener un bronceado saludable y duradero. Si bien la exposición al sol es importante para sintetizar la

Leer más »
Scroll al inicio