El guacamole de Caña Nature, uno de los más valorados por su sabor según un estudio de AINIA

El Instituto Tecnológico de la Alimentación AINIA, ha realizado recientemente un estudio de consumidores sobre la valoración que tienen del guacamole tradicional de Caña Nature.

En los resultados finales, este estudio ha confirmado que los consumidores valoran principalmente la presentación de nuestro guacamole y, sobre todo, su sabor natural, incluso por encima de otros guacamoles en el mercado.

Lo más valorado del guacamole de Caña Nature

El sabor natural del guacamole tradicional de Caña Nature, ha sido lo que mayor valoración ha obtenido por parte de los consumidores que han participado en el estudio de AINIA.

Además de este factor, otros elementos destacables del guacamole que se han reflejado en el informe de resultados son los siguientes:

  • El aspecto de presentación.
  • El color del guacamole.
  • El olor que desprende.
  • El sabor general que consigue.

La nota media del guacamole de Caña Nature ha sido de un 7,10 sobre 10. En los estudios realizados por AINIA sobre productos de consumo, una puntuación por encima del 6,7 representa una calificación de «Muy bien valorado», la más alta que se puede obtener.

Las ventajas nutricionales del guacamole de Caña Nature

AINIA ha confirmado en su estudio, que los consumidores reconocen el valor del guacamole de Caña Nature en el aspecto más importante, la experiencia a la hora de disfrutar de su sabor.

Pero nuestro guacamole no solo es bueno en apariencia y a nivel gustativo ¡también cuenta con los mejores nutrientes!

De hecho, es el único guacamole en el mercado 100% natural, en el que no se incluyen aditivos ni conservantes. Utilizamos los ingredientes que extraemos directamente de nuestros campos de la Costa Tropical de Granada.

Con nuestro procesado en frío por altas presiones, podemos mantener todas las propiedades de los ingredientes frescos e incluso aumentar su vida útil en hasta 7 semanas.

El guacamole de Caña Nature te aporta vitaminas K, C, B5, B6 y E. Tiene ácido fólico, contiene mucha fibra y es bajo en colesterol y triglicéricos. ¡Por eso tanta gente lo está añadiendo a su dieta!

¿Y tú qué guacamole prefieres?

La receta de guacamole podemos variarla ligeramente, para conseguir beneficios nutricionales muy importantes.

Manteniendo toda la naturalidad de la preparación y del sabor del guacamole, en Caña Nature elaboramos hasta 3 recetas diferentes, para que puedas escoger la que mejor se ajuste a tus preferencias.

Por un lado, tenemos el guacamole tradicional, fiel a la receta original y que cuenta con el genuino sabor tan bien valorado por los consumidores.

También tenemos guacamole bajo en calorías, con una receta que incluye un 50% menos de calorías, gracias a que utilizamos ingredientes secundarios como la manzana en su elaboración.

En tercer lugar tenemos guacamole rico en vitamina A, gracias a que está enriquecido con pimiento rojo y que tiene un característico y suave toque picante, por el que se ha convertido en el preferido de muchos consumidores.

Posts relacionados

Scroll al inicio