Caña Nature renueva los Certificados IFS y BRC en materia de Seguridad Alimentaria

El año pasado, en Caña Nature conseguimos el importante hito de obtener los Certificados IFS y BRC. Este es un reconocimiento de máximo nivel, tanto de forma nacional como internacional, del esfuerzo realizado por todo el equipo profesional en materia de calidad y seguridad alimentaria para nuestros productos.

En 2021 tenemos el orgullo de anunciar que hemos renovado los Certificados IFS y BRC, con lo que se reconoce oficialmente que mantenemos la máxima seguridad alimentaria posible, así como la calidad del producto fresco intacta.

En Caña Nature elaboramos guacamole, gazpacho, salmorejo, tomate rallado, salsa mex y pulpa de aguacate, sin aditivos ni conservantes. Siempre con el objetivo principal de poder ofrecer a los consumidores una alimentación natural, sabrosa y saludable.

Desde el inicio de este proyecto en 2018, hemos invertido nuestro máximo esfuerzo en seguridad y calidad, con unas instalaciones que, además de innovadoras, son totalmente respetuosas con el medio ambiente.

La obtención inicial de los Certificados IFS y BRC reconocía nuestro esfuerzo en estas materias y su renovación actual, confirma que hemos mantenido una correcta política de trabajo, durante todo este año. Nuestro compromiso es seguir esta línea de desarrollo seguro, de calidad y sostenible, durante los próximos años.

Además, como ya sucedió en 2020, con estos certificados hemos vuelto a obtener un higher level en la puntuación final, es decir que hemos superado de nuevo ampliamente los requisitos necesarios para obtenerlos.

Posts relacionados

Alimentos ricos en fibra - Caña Nature

Alimentos ricos en fibra

En Caña Nature nuestros productos están elaborados con alimentos frescos, en base a recetas con ingredientes cien por cien naturales. Estos ingredientes en muchos casos,

Leer más »
Scroll al inicio