Caña Nature recibe la visita de la Diputación Provincial de Granada

El pasado jueves 2 de julio, las instalaciones de Caña Nature en Escúzar (Granada), recibieron la visita de varias autoridades como José Entrena Ávila, Presidente de Diputación Provincial de Granada; Ana María Muñoz Arquelladas, primera Teniente de Alcalde Delegada de Presidencia, Empleo, Igualdad y Transparencia; y diputada provincial de Empleo y Desarrollo Sostenible de la Diputación de Granada; y Antonio Arrabal, alcalde de Escúzar.

El motivo principal de la visita se basaba en el apoyo ofrecido desde la Diputación de Granada a la empresa, con cursos de formación para nuestros trabajadores. Además de poder ver todas las instalaciones y los procesos de producción que llevamos a cabo en Caña Nature, también se ofreció a todo el mundo una muestra de degustación de nuestros productos, para que pudieran comprobar de primera mano la calidad presente en todos ellos.

A esta visita también estuvieron invitados periodistas, que aprovecharon el evento para entrevistar a algunos de los asistentes. El alcalde de Escúzar Antonio Arrabal, ofreció unas palabras para Canal Sur Noticias. Arrabal quiso destacar la importancia que tienen los cursos de formación de la Diputación Provincial de Granada, tanto para los profesionales como para las empresas del sector. Según el alcalde, lo importante es «seguir integrando personas en el mercado a través de este tipo de formación y generar empleo y riqueza.»

Las palabras de Arrabal concuerdan con la realidad de Caña Nature. La empresa cuenta actualmente con una plantilla de 30 personas, de las que 20 han salido precisamente de los cursos de formación de la Diputación Provincial.

También habló con los periodistas Jesús García, Consejero Delegado de Grupo La Caña. García destacó que Caña Nature es un proyecto «fruto de la colaboración con la Diputación de Granada y de la fuerte labor de investigación y desarrollo impulsada por Grupo La Caña.»

Según el Consejero Delegado, las recetas naturales que ofrece la empresa aportan un valor añadido, basado en innovadores procesos de elaboración no invasivos, con los que se consigue mantener el sabor y todas las propiedades nutricionales del producto, sin que sea necesario añadir aditivos ni conservantes.

Jesús García también explicó que en las perspectivas de futuro de Caña Nature está «posicionarnos en el mercado nacional y europeo, lo cual, gracias a acciones como la impulsada por Sabor Granada nos permitirá ampliar el conocimiento de marca.»

Posts relacionados

Alimentos ricos en fibra - Caña Nature

Alimentos ricos en fibra

En Caña Nature nuestros productos están elaborados con alimentos frescos, en base a recetas con ingredientes cien por cien naturales. Estos ingredientes en muchos casos,

Leer más »
Scroll al inicio