Caña Nature estará presente en El Corte Inglés para presentar sus productos en Sabor Granada

Desde el próximo día 6 hasta el 22 de mayo, en Caña Nature vamos a estar presentes en el Corte Inglés, en el marco del proyecto Sabor Granada.

Este proyecto, impulsado por la Diputación Provincial de Granada, busca dar visibilidad a los productos agroalimentarios locales, producidos, elaborados o comercializados en la provincia de Granada.

Por este motivo, durante estos días ofreceremos a todos los clientes la posibilidad de probar nuestros productos y conocer un poco mejor todo lo que desde Caña Nature podemos ofrecerles.

Productos de Caña Nature en El Corte Inglés con la segunda unidad al 50%

Si vienes a El Corte Inglés y te acercas al stand que vamos a tener presente desde Caña Nature, podrás descubrir nuestros siguientes productos:

  • Gazpacho 1L en sus versiones Eco y Convencional.
  • Salmorejo 1L en sus versiones Eco y Convencional.
  • Guacamole Tradicional.
  • Tomate rallado en tarrinas de 180 gramos.
  • Salsa de Tomate mexicana de 150 gramos.
  • Pulpa de Aguacate de 150 gramos.

Te animamos a que vengas y descubras personalmente cualquiera de ellos, para descubrir así por qué quienes ya los incluyen en su dieta valoran tanto su sabor natural, como también su presentación y, por supuesto, las propiedades de sus ingredientes naturales.

Todas nuestras recetas se elaboran sin incluir aditivos ni conservantes, solamente aprovechamos ingredientes frescos, en un procesado en frío por altas presiones, con el que se mantiene su sabor característico, sin perder naturalidad. Además, aumentamos su vida útil en hasta 7 semanas.

Y para que puedas disfrutar aún más de nuestros gazpachos, salmorejos, guacamoles y tomates rallados, durante todos estos días te ofrecemos una promoción muy atractiva. Todas las segundas unidades que compres de productos Caña Nature, estarán al 50% de descuento.

Una oportunidad única para descubrir los productos 100% naturales de Caña Nature al mejor precio posible.

Posts relacionados

Scroll al inicio