gazpacho mercadona

Todo sobre el Gazpacho Hacendado de Mercadona

La popularidad del gazpacho ha acercado esta sabrosa receta a consumidores de toda España y, además, ya no se limita a un producto exclusivo del verano.

Disfrutar del gazpacho fresco durante todo el año es posible gracias a los cómodos envases en los que se presenta en tiendas especializadas y supermercados.

Además, sus propiedades nutritivas, lo convierten en un plato saludable, que cada vez más gente incluye en su dieta.

En Caña Nature tenemos nuestro propio gazpacho fresco basado en la receta tradicional, para la que aprovechamos ingredientes naturales, sin aditivos, ni conservantes, ni agua. Nuestro gazpacho no tiene gluten, lo que lo hace adecuado para ser consumido por celíacos.

Con un proceso de producción en el que no se somete a calor, el gazpacho de Caña Nature ha aumentado su vida útil hasta 7 semanas con total seguridad y garantía. La opción ideal para que no te caduque en el frigo.

La pasión por el gazpacho se ha extendido tanto, que muchas marcas también se han interesado en aumentar la oferta disponible para los consumidores. Una de ellas, el Gazpacho Hacendado de Mercadona.

El Gazpacho Hacendado de Mercadona

Seguro que lo has podido ver disponible, si has visitado algún supermercado Mercadona recientemente.

El Gazpacho Hacendado de Mercadona tiene entre sus ingredientes : Tomate, agua, aceite de oliva virgen extra (7%), pimiento, pepino, vinagre de vino, sal y ajo.

Como puede comprobarse, la receta de gazpacho suele contar siempre con los mismos ingredientes. La cantidad de los mismos, la mezcla que se hace y otros factores decisivos en su proceso de producción son los que consiguen un sabor final diferente entre todas las ofertas disponibles en el mercado.

El gusto es subjetivo. Depende no solo de la propia persona y sus preferencias gustativas, sino también incluso de su cultura culinaria.

Lo que sí comparten los gazpachos frescos, como también sucede con las recetas de salmorejo o guacamole, es que se trata de recetas saludables.

¿Por qué es saludable el gazpacho?

El gazpacho en concreto es saludable por los nutrientes que se incluyen en la receta y, en base a sus propiedades, por los efectos que puede ofrecer al organismo.

El gazpacho natural de Caña Nature consigue a través de sus ingredientes los siguientes nutrientes:

  • Antioxidantes.
  • Calcio
  • Fibra.
  • Fósforo
  • Magnesio.
  • Vitamina A.
  • Vitamina C.
  • Vitamina E.
  • Zinc.

La combinación de todos estos nutrientes nos ofrece muchas ventajas desde el punto de vista saludable.

Entre ellas destaca la protección que ofrece al corazón, aprovechando los ácidos grasos presentes en el aceite, así como también el efecto vasodilatador del ajo.

Los antioxidantes también son útiles para el cuerpo humano. Su ausencia de otros nutrientes lo presenta como un alimento bajo en grasas. Y también ayuda a reponer líquidos.

Ahora bien, una comida saludable no impide que el exceso pueda suponer un riesgo. El gazpacho, como tantas otras opciones gastronómicas que puedes incluir en tu dieta, es recomendado de forma equilibrada, junto a otros alimentos que también sean saludables.

Complementa esa dieta saludable con ejercicio regular y disfrutarás de una mayor calidad de vida.