Formas de tomar tus tostadas con tomate

En Caña Nature te ofrecemos tomate rallado natural 100%, en comodísimas tarrinas de 180 gramos, para que puedas disfrutarlo lo mejor posible.

Muchos de nuestros clientes escogen este tomate rallado para sus desayunos. Además de ser un producto 100% natural, no tiene aditivos ni conservantes (ningún E) y se elabora con la variedad Pera Caniles, cultivada en la Costa Tropical de Granada.

Una combinación de sabor, aroma y calidad nutricional, que hace muy recomendable contar con él desde el primer momento del día, normalmente en unas deliciosas tostadas.

Las tostadas con tomate rallado son todo un clásico de nuestra gastronomía, pero como es también habitual en nuestras costumbres culinarias, con los años hemos variado esta propuesta con nuevas recetas. Te contamos a continuación algunas interesantes.

Tostadas con tomate y aceite de oliva

Las tostadas con tomate están presentes en muchos desayunos hoy en día. La forma ideal de disfrutar de ellas es con rebanadas de pan ligeramente tostadas, con las que cada crujiente bocado nos ofrezca una experiencia gustativa perfecta.

Para ello te recomendamos que, una vez hayas untado el tomate sobre la tostada, añadas unas gotas de aceite de oliva virgen extra y, al gusto, una pizquita de sal. ¡Se convertirá en tu desayuno preferido!

Tostadas con tomate y jamón

Muchos consumidores se preocupan por conseguir un desayuno equilibrado, tanto en sabor como también en nutrientes. En nuestra gastronomía tenemos toda la variedad que queramos para que cada desayuno sea único, pero es importante encontrar alimentos sabrosos que, además, sean beneficiosos para nuestra salud.

Uno de los alimentos que puede aportarnos justo lo que necesitamos para empezar bien las mañanas es el jamón ibérico.

La receta de tostadas con tomate y una lonchita de jamón por encima, puede ser justo lo que estabas buscando. El jamón no solo ofrecerá un toque incomparable de sabor, sino que además te aporta ácidos grasos saludables y proteínas muy útiles, sin apenas grasas.

Tostadas con tomate y aguacate

Otro de los productos estrella en Caña Nature es nuestro guacamole, que tiene como principal ingrediente el aguacate.

Si te gusta este alimento y quieres disfrutarlo también en tus desayunos, te recomendamos pelar unos trocitos para colocarlos encima de tus tostadas con tomate.

¡La fusión de sabores te encantará! Y lo mejor de todo es que puedes probar una alternativa a la inversa. Aprovecha nuestro guacamole para untar en tus tostadas de desayuno y coloca encima unos trocitos de tomate, para un resultado increíble.

El uso de guacamole en las tostadas de desayuno se está convirtiendo en toda una tendencia. Lo mejor de todo es que puedes contar algunos días con ellas y otros con tus clásicas tostadas con tomate. ¡Así disfrutas de ambas opciones!

Tostadas con tomate y cebolla roja

Nuestro tomate rallado natural es el complemento perfecto para tus desayunos, pero si quieres variar en tus recetas sin distanciarte mucho de su sabor, también puedes probar el tomate en «brunoisse», que consiste en cortarlo en pequeños trocitos.

En esta receta debes mezclar previamente los trozos de tomate con cebolla roja cortada, aceite de oliva, un poquito de vinagre de Jerez y pimienta negra. También puedes incluir un poco de sal en la mezcla o bien añadirla posteriormente.

Junta bien estos ingredientes y guárdalos en el frigorífico al menos una hora. Así conseguirás que los sabores obtengan una mezcla perfecta. ¡Luego solo tienes que aprovechar este aliño sobre tus tostadas de desayuno!

Ya sea rallado o a trocitos, solo o acompañado, el tomate es uno de los mejores ingredientes que puedes añadir a tu desayuno. Aprovecha sus nutrientes, disfruta de su sabor y comienza el día de la mejor forma posible.

Posts relacionados

Scroll al inicio