Consejos para dipear sano

¿Te gusta dipear? Es una forma ideal de disfrutar de un aperitivo a solas o en compañía. Y lo mejor de todo es que tenemos una amplia variedad de opciones para esta experiencia.

En Caña Nature te recomendamos dipear con nuestro guacamole fresco, aunque no es el único de nuestros productos que puedes aprovechar para ello.

Además, es importante dipear sano, es decir, combinar este delicioso aperitivo con prácticas saludables de alimentación o en tu rutina diaria.

Con qué dipear sano

A continuación, te ofrecemos algunos consejos para dipear sano, que puedes aprovechar siempre que quieras:

  • Utiliza alimentos sanos a ser posible sin conservantes ni aditivos.
  • Puedes dipear con muchas cosas, desde tostadas hasta verduras. Lo ideal es escoger alguna opción que sea baja en grasas.
  • La experiencia de dipear es única, pero tu dieta debe ser variada y equilibrada. No abuses de ello, porque tu cuerpo necesita más opciones alimenticias.
  • Comida equilibrada y ejercicio regular, es la combinación perfecta para disfrutar de una vida sana.

Con qué dipear guacamole

Como decíamos en líneas anteriores, el guacamole es una excelente opción para dipear. El que te ofrecemos en Caña Nature es un producto 100% natural y el único del mercado que no tiene ni aditivos ni conservantes (ningún E).

guacamole com vitamina a

 

Además, en Caña Nature te lo ofrecemos en 3 opciones, para que elijas en cada momento la que más te apetezca. Tenemos guacamole original, y guacamole rico en vitamina A.

Todas ellas las tienes disponibles en tarrinas de 200 g, un formato ideal para aprovecharlo cuando quieras y, si te sobra, guardarlo en el frigorífico para que se conserve bien.

Si quieres dipear guacamole, en cualquiera de sus versiones, unas tostadas son la elección que suele cobrar más protagonismo. Te recomendamos que sean tostadas finas y de sabor suave, para que así puedas disfrutar más del guacamole en cada bocado.

No obstante, también tienes la opción de utilizar nachos, algo que escogen muchos comensales. Los nachos sería ideal que tampoco tuvieran un sabor demasiado fuerte, para que así el guacamole siga siendo el gran protagonista.

También está muy extendido el uso de picos de pan para dipear. Escoge tu variante preferida como picos rústicos, picos rizados u otras variantes como los colines o las regañás. ¡Todos son ideales para usar con guacamole y otras salsas!

¿Una opción aún más sana? Puedes hacer crudités de verduras y hortalizas como zanahoria, pimiento, pepino, espárragos o calabacín, entre muchas otras. Un aperitivo muy sencillo de preparar y que puedes variar con la combinación de sabores que quieras.

Salsas para aperitivos con los que dipear

Por descontado, el guacamole no es la única salsa que puedes aprovechar para dipear en aperitivos. En Caña Nature tenemos muchas más opciones.

Tomate-Rayado

El tomate rallado es una de las preferidas. Es también un producto natural 100%, que puedes disfrutarlo tanto dipeando como acompañando cualquier otra comida, incluso para base de tus pizzas preferidas.

Si quieres un aperitivo de sabor intenso, puedes probar nuestra salsa Mex, auténtica salsa mexicana con su toque picante. Puedes aprovecharla tanto para dipear como para las clásicas quesadillas. Incluso si quieres usarlo de acompañamiento, es el «compañero» ideal para muchas comidas.

Además, también tenemos pulpa de aguacate, si quieres disfrutar de toda la esencia de esta fruta. De hecho, se está convirtiendo últimamente en un complemento estrella de muchas recetas, desde carnes hasta incluso en ensaladas. Por supuesto, puedes dipear pulpa de aguacate y disfrutar de un aperitivo único.

Posts relacionados

Scroll al inicio